Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia Express ficha a la futbolista Virginia Torrecilla como embajadora

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de septiembre de 2022, 13:03 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Iberia Express anunció este martes el fichaje de la futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Española de Fútbol Virginia Torrecilla como embajadora de marca.


Según la aerolínea, el compañerismo, la cercanía, la cultura del esfuerzo, el afán de superación y la actitud inconformista son valores que comparten con la jugadora y que guiarán esta relación de colaboración “para resaltar y consolidar la personalidad de la marca”.


Virginia Torrecilla siempre ha sido uno de los “estandartes del fútbol femenino español” con su trayectoria tanto nacional en el FC Barcelona y Atlético de Madrid, como internacionalmente en el Montpellier.


Además, la mallorquina ha jugado en la Selección Española de Fútbol, con la que debutó en 2013, es subcampeona de Europa Sub-19, ganadora de dos ligas y dos Copas de la Reina y ha participado en dos Eurocopas y dos Mundiales de fútbol.


En su carrera deportiva siempre ha estado presente “la excelencia en su trabajo y los objetivos colectivos por encima de los individuales”, explicó Iberia Express, destacando que “también es un ejemplo de valentía y esfuerzo, que tras superar su enfermedad ha vuelto a los terrenos de juego más fuerte que nunca”.


Otro de los vínculos entre la aerolínea y la jugadora es su unión con las Islas Baleares. Para Iberia Express, el archipiélago siempre ha tenido un lugar “muy significativo en su mapa de destinos, reforzando año tras año su capacidad en las islas y aumentando frecuencias semanales que conectan Madrid con Mallorca, Menorca e Ibiza”.


El consejero delegado de Iberia Express, Carlos Gómez, señaló que “es un honor para toda la compañía contar con Virginia en el equipo, que representa muchos de los valores compartidos por Iberia Express, especialmente, el espíritu de equipo y compañerismo”.


“Agradecemos enormemente su compromiso con nosotros y su ilusión por formar parte de nuestro equipo. Tenemos muchas ganas de colaborar juntos y estamos convencidos de que Virginia contribuirá enormemente a reforzar nuestra marca y nuestra cultura joven, dinámica y cercana con nuestros clientes”, apuntó.


Para Virginia Torrecilla, este patrocinio “supone un gran apoyo no solo para mí, sino para la visibilización del deporte femenino". "Estoy muy feliz de entrar en la familia de Iberia Express, desde el primer momento sentí que sus valores de marca iban muy alineados con los míos”, indicó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BBVA es elegido por Banktrack como banco español con mejor puntuación en derechos humanos

El Santander propone a Glenn Hutchins como nuevo consejero independiente

Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 370 kilómetros de nieve

La luz se abarata este sábado un 21,2% y baja de los 200 euros el MWh

Díaz asevera que el endurecimiento de penas en el ámbito laboral no dejará fuera a ninguna empresa “por muy importante que sea”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris