Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cuatro detenidos por la violación múltiple de una joven en Torrevieja

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de septiembre de 2022, 12:50 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres como responsables de la violación múltiple en Torrevieja (Alicante) de una joven de 18 años que se encontraba de vacaciones con una amiga.


Según informó el Instituto Armado este martes, el juzgado ha decretado el ingreso en prisión de los tres arrestados y la prohibición de salida del país a un cuarto, al que se acusa de cómplice. Los implicados tienen entre 19 y 30 años y se encontraban también de vacaciones en Torrevieja.


El Equipo Mujer-Menor (Emume) de la Comandancia de Alicante inició la investigación tras recibir la denuncia de una víctima el pasado 8 de septiembre, poco después de que ocurrieran los hechos. Una joven que se encontraba de vacaciones en la localidad acudió a pedir el auxilio de los agentes porque acababa de ser víctima de tres agresiones sexuales.


Por tal motivo, los agentes comenzaron las pesquisas para asegurar todas las pruebas e impedir la huida de los agresores, ya que no estaban identificados cuando la víctima puso la denuncia y que, tal y como se sospechaba, se encontraban en Torrevieja temporalmente.


APARTAMENTO ALEJADO


La rápida actuación de la Guardia Civil dio como resultado la localización de los sospechosos y del escenario del delito apenas unas horas después de que los hechos fueran denunciados, con lo que se lograron recabar todas las pruebas necesarias para su inculpación.


Tras realizar una reconstrucción de lo ocurrido, los investigadores han concluido que la víctima había salido a cenar y a tomar algo por una zona de ocio de Torrevieja con una amiga. En un momento dado, aprovechando que se había quedado a solas, uno de los autores entabló conversación con ella y, mediante engaño, la llevó hasta un apartamento alejado de la zona en la que inicialmente se encontraba la víctima con su amiga.


Una vez en el apartamento fue agredida sexualmente primero por éste, y después por otros dos hombres. Cuando consiguió zafarse de los agresores y salir a la calle, fue auxiliada por unos viandantes que la ayudaron a llegar hasta el cuartel de la Guardia Civil.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rajoy presenta ‘El escaño de Satanás’ y destaca de sus páginas el problema de que “los que no creen en la política ocupen el poder”

El Congreso acuerda el dictamen de la ponencia de la ‘Ley Trans’ sin abordar las enmiendas del PSOE

Suárez Illana culminará su etapa de diputado cerrando las puertas abiertas del Congreso

La Policía investiga si la carta bomba al embajador de Ucrania puede afecta al orden y la seguridad internacional

Condenan al Sergas a indemnizar con 100.000 euros a los familiares de una mujer fallecida al dar a luz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris