Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez se reúne por videoconferencia con la Oficina Internacional de Exposiciones Internacionales

lunes, 26 de septiembre de 2022, 08:51 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantendrá este lunes un encuentro por videoconferencia con representantes de la misión de evaluación de la Oficina Internacional de Exposiciones Internacionales (OIE), que evalúa la candidatura de Málaga para la Expo 2027.


El presidente del Gobierno participará por videoconferencia tras anunciar ayer, domingo, que ha dado positivo por covid-19.


Sánchez ya canceló ayer su participación en la Fiesta de la Rosa del PSC de Gavá por este motivo y en Twitter, la vía por la que anunció su contagio, escribió que continuará trabajando “extremando las precauciones”.


Fuentes del Gobierno aseguraron a Servimedia ayerque el presidente se encontraba en buen estado. Sánchez había viajado la semana pasada a Nueva York para asistir a la sesión de apertura del debate general del 77º periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, y el viernes participó en Valencia en la celebración del décimo aniversario de ‘elDiario.es’, donde también se reunió, entre otros, con el presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig.


De cara a esta semana, en la agenda de Sánchez se había previsto para el martes que participara en un acto de homenaje a la escritora Almudena Grandes junto al poeta y director de Instituto Cervantes, Luis García Montero, y también esposo de Grandes.


En la agenda internacional está prevista su participación el viernes en Alicante en la cumbre anual de EuroMed 2022 con los jefes de Estado o de Gobierno de Grecia, Eslovenia, Italia, Francia, Portugal, Chipre, Croacia, Malta y España encabezados por la presidenta del Consejo de Europa, Ursula von der Leyen.


Desde el pasado mes de marzo no es obligatorio el aislamiento domiciliario para los casos de covid confirmados con síntomas leves y se recomienda el uso de la mascarilla en todos los ámbitos y reducir los contactos sociales.


Noticias relacionadas

El CGPJ reclama un informe sobre la fuga del cabecilla de la 'Mocro Maffia'

FAES acusa a Sánchez de “preparar la marea populista” para destruir la democracia y la separación de poderes

El CGPJ continuará con los trabajos para la implantación del voto telemático en las elecciones a las Salas de Gobierno de los tribunales

Abascal ve un “escándalo” que Sánchez se tome “cuatro días de vacaciones” para decidir su futuro

El PSOE ve en Feijóo el “manual perfecto del ultraderechista” tras su valoración por la reflexión de Sánchez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris