Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos continúa su “ruta por la refundación” en Albacete, Toledo y Alicante

domingo, 25 de septiembre de 2022, 11:13 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El equipo para la refundación de Ciudadanos continuará la semana que viene su “ruta por la refundación” con actos en Albacete, Toledo y Alicante para compartir con los ciudadanos de estos territorios las novedades en este proceso que aceleró el partido tras las elecciones en Andalucía.


Así, las coordinadoras de Ciudadanos en Baleares y en Castilla-La Mancha, Patricia Guasp y Carmen Picazo, respectivamente, acudirán a Albacete el 29 de septiembre, y Guasp repetirá el día 30 en Toledo, pero en este caso lo hará acompañada de la alcaldesa de Ciudad Real y coordinadora provincial del partido de Inés Arrimadas, Eva Masías.


Además, ese mismo día el secretario de Organización del partido, Carlos Pérez-Nievas, y la diputada de Ciudadanos María Muñoz serán los encargados de explicar en Alicante los avances que ha realizado el equipo para la refundación del partido durante los próximos meses y cuál será el programa y los objetivos de este nuevo proyecto.


Como explicó el portavoz de este equipo y diputado de Ciudadanos, Guillermo Díaz, la idea es que un miembro de este equipo junto a dirigentes de la ejecutiva y coordinadores de las comunidades recorran todos los rincones de España para explicar el proceso de refundación, pero también para escuchar las propuestas de los ciudadanos.


El pasado 16 de septiembre, Guasp, Pérez-Nievas y el portavoz municipal de Ciudadanos en Santa Coloma de Gramanet, Dimas Gragera, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida de esta ruta con un acto en Zaragoza, en el que también estuvo presente el vicesecretario general de este partido, Daniel Pérez Calvo.


Tras el primer acto de esta ruta, Guasp apostó por ofrecer a los españoles un partido “útil” y a su “servicio” y Gragera abogó por “reconectar” con aquella “parte de la sociedad que no se identifica con el bipartidismo ni con los extremos”.


Noticias relacionadas

CS ratifica a Carrizosa como candidato a presidir la Generalitat en las elecciones catalanas

Dos personas fallecidas en Asturias debido al temporal

El PSOE acusa a Feijóo de eludir la “charca de corrupción” de Ayuso “por miedo al juicio final”

El PP arremete contra la coalición de BNG, ERC, Bildu y Ara Mès por ser “lo más radical” de la política española

La coalición ERC, EH Bildu, BNG y Ara Més se presenta como “buena opción antifascista” en las elecciones europeas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris