Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Xavier Sardà se estrena en la noche de La 1 con ‘La gran confusión’

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de septiembre de 2022, 09:26 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El popular presentador Xavier Sardà se estrena este sábado en la noche de La 1 con el ‘talk show’ de entretenimiento ‘La gran confusión’ donde contará con rostros conocidos para un programa de humor e historias imprevisibles con el objetivo de entretener a los espectadores.


‘La gran confusión' se estrenará con la participación de la actriz Loles León y la cómica, actriz y presentadora Paz Padilla, además de con cuatro analistas de renombre que relatarán anécdotas divertidas y desconocidas. El primer programa estará dedicado a la crisis de la pareja tradicional.


Además, en cada programa se descubrirán historias en primera persona que ilustrarán el tema principal del programa. La periodista Ana Boadas será la encargada de entrevistar a los protagonistas que relatarán vivencias originales y servirán de base para los comentarios de los invitados más populares y los analistas más incisivos.


Otro elemento clave del programa será el humor, que llegará de la mano de Miki dKai, Txabi Franquesa, Quique Jiménez, Pep Plaza o Judit Martín quienes darán su visión ácida e irónica del tema monográfico que teñirá todo el ‘show’, haciendo partícipe al público, que formará parte activa e importante del espectáculo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 28% de las personas mayores de 65 años con enfermedad crónica viven solas

Las personas con VIH podrán trabajar en la seguridad privada

Garzón avanza que “falta muy poquito” para aprobar la nueva regulación de la publicidad de alimentos dirigida a menores, pese a las “presiones”

Un tercio de las familias en situación de vulnerabilidad en España vive con menos de 400 euros al mes

Los cánceres no vinculados al sida representan el 20% de muertes de las personas con VIH

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris