Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ciudad Lineal apuesta por el deporte con la Carrera 10K que discurrirá por Arturo Soria

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de septiembre de 2022, 17:09 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Madrid informó este viernes de que Ciudad Lineal apuesta por el deporte con la celebración de su primera Carrera 10K que recorrerá una de las arterias principales del distrito el próximo 2 de octubre.


El plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de septiembre o en el momento que se alcancen las 500 inscripciones. El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, animó a los vecinos de Madrid a participar en esta nueva cita deportiva “que pretende consolidarse dentro del calendario de carreras de la ciudad en el año que ostenta el título de Capital Mundial del Deporte”.


“Tendremos la oportunidad de recorrer el distrito de una forma diferente atravesando el emblemático eje de Arturo Soria”, añadió, al tiempo que destacó el compromiso de la junta municipal con el deporte y el ejercicio físico, “dos elementos fundamentales para llevar una vida saludable y construir una sociedad más sana”.


La prueba comentará a las 09.30 horas con la salida ubicada en la calle de Arturo Soria, 4. Los participantes realizarán un recorrido circular de 10 kilómetros a lo largo de esta vía, girando por la avenida de San Luis. Según indica el reglamento técnico, la participación está abierta a todos los mayores de 16 años, el tiempo máximo para realizar el recorrido está limitado a 90 minutos y la cuota de inscripción se ha fijado en cinco euros.


Los dorsales, chips y la camiseta conmemorativa de la prueba se podrán recoger el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre en el Centro Deportivo Municipal Almudena. Solo habrá clasificación absoluta femenina y masculina, que estará disponible online cuando finalice la carrera.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid suma este curso 2.750 auxiliares de idiomas en colegios e institutos y supera las cifras previas a la pandemia

Más Madrid pide a Ayuso que garantice el aborto en la sanidad pública madrileña

El PSOE registra 78 enmiendas a la Ley de Infancia de Ayuso

Zapatero cesa a “petición propia” como viceconsejero de Sanidad de Madrid tras ser nombrado por Feijóo responsable del área sanitaria del PP

La Comunidad de Madrid asegura que facilita seguros agrarios de protección al sector

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris