Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Alcorcón renueva la flota de la Brigada Municipal de Mantenimiento con cuatro nuevos vehículos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de septiembre de 2022, 17:32 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Alcorcón aprobó este viernes a través de la Junta de Gobierno Local, la adjudicación a través de un procedimiento abierto simplificado del suministro de cuatro vehículos para la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento y Obras Públicas, que se desarrolla en dos lotes.


“Se trata de cuatro vehículos nuevos para para la Brigada Municipal de Mantenimiento que se incorporan con el objetivo de renovar y modernizar una flota que se encontraba obsoleta y, además, realizar esta modernización bajo los principios de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente”, explicó la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.


En este sentido, señaló que “esta adjudicación responde a la voluntad del Gobierno municipal de impulsar la sostenibilidad como uno de los principios claros y ejes de la acción de Gobierno”. Además, destacó que “Alcorcón contará con estos nuevos vehículos en breve, una adquisición que refleja que las voluntades hay que acompañarla con hechos, y una apuesta clara por mejorar los servicios que prestamos a la ciudadanía”.


De este modo, se aprobó la adquisición de cuatro vehículos: tres furgonetas eléctricas VAN de 2/3 plazas con etiqueta ecológica CERO y un furgón VAN Taller de combustible gas GNC, con etiqueta ecológica ECO por 102.123 euros y 53.114,40 euros, respectivamente. La renovación de estos cuatro vehículos implica una inversión total de 155.267 euros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Xunta activa la estrategia para eliminar antes de 2026 la hepatitis C como problema de salud pública

Arranca la reunión extraordinaria convocada por Aragonès para abordar la crisis con Junts

El PSOE de Madrid cree que “ahora” el debate está en “a quién se le suben o se le bajan los impuestos"

La Comunidad de Madrid suma este curso 2.750 auxiliares de idiomas en colegios e institutos y supera las cifras previas a la pandemia

Más Madrid pide a Ayuso que garantice el aborto en la sanidad pública madrileña

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris