Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Enrique Cerezo, Pedro Delgado y Gemma Mengual triunfan en los VIII Premios Patrocina un Deportista

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de septiembre de 2022, 10:27 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La VIII gala de Premios Patrocina un Deportista reunió a grandes figuras del deporte como son el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el exciclista Pedro Delgado o la nadadora olímpica Gemma Mengual.


Por octavo año consecutivo tuvo lugar la celebración de los Premios Internacionales Patrocina un Deportista, unos premios que pretenden reconocer públicamente a aquellas empresas, personas e instituciones que apoyan el deporte, sobre todo el deporte olímpico, paralímpico y también al proyecto Patrocina un Deportista.


La gala se celebró en el Hotel Ilunion Pío XII, situado en la avenida Pío XII en Madrid, donde se reunieron casi 200 asistentes, con el objetivo de homenajear a las grandes figuras del deporte.


Entre los premiados se encontraban renombrados deportistas e instituciones como Enrique Cerezo, en representación de la Fundación Atlético de Madrid ganadora del Premio 'Phi4Tech a la sostenibilidad en el Deporte'. Así como Pedro Delgado, galardonado con el Premio Telefónica 'Mejor Conectados' o la gran Gemma Mengual, quien recibió el emotivo Premio 'A la alegría Ofelia Luengo'.


La gala contó con otros grandes deportistas como la atleta olímpica Laura García-Caro, ganadora del Premio SEK Sport Academy al Talento Deportivo; las Guerreras, que recibieron el Premio Juan de Dios Román; la árbitra de baloncesto Sara Peláez, ganadora del Premio 'Por la diversidad Lgtbi en el deporte'; la patinadora artística Sara Hurtado, que recibió el Premio Fundación Juan Antonio Samaranch/Familia Fernández Ochoa o los grandes comunicadores deportivos, João Pedro Mendonça y Paloma del Río, galardonados con el Premio 'Patrocina un Deportista Internacional'. También fueron reconocidos los padres de Manuel González Simón, Ángel y Esperanza, con el Premio LG 'A los valores'.


Además, se premió también a aquellas empresas e instituciones que apoyan el deporte como Pascual, ganadora del Premio ¡Excelencia en Marketing Deportivo'; Sevilla City Office, galardonada con el Premio 'Mujer, Empresa y Deporte'; la empresa Yoofit, que recibió el Premio Matrix al fomento de la actividad física mediante la innovación y el concepto multiboutique fitness o Tour Universo Mujer, ganadores del Premio 'Al mejor evento deportivo'.


La gala estuvo patrocinada por empresas como: Endesa; LG; Telefónica; Diputación de Badajoz; Alimentos de Extremadura; Matrix; SEK; Fundación Rementería; Phi4tech; Leet Security; Open-ideas y Grupo Abeto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

ANPE lanza una campaña para destacar el 'heroísmo' de los docentes durante la pandemia

El cupón de la ONCE difunde la labor del Real Patronato sobre Discapacidad

La UC3M reúne a 135 empresas que buscan talento

La Universidad de Sevilla reúne a un centenar de investigadores de España y Portugal en el Congreso Ibérico de Matemáticas

Sanidad organiza hoy una jornada sobre las enfermedades neurodegenerativas con el foco puesto en la detección precoz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris