Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La selección española se juega su liderazgo en la fase de grupos contra Suiza

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de septiembre de 2022, 09:15 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La selección española de fútbol vuelve al terreno de juego para disputar las dos últimas jornadas de la fase de grupos de la UEFA Nations League. El primero de ellos será contra Suiza este sábado, a las 20.45 horas, en un encuentro que se retransmitirá en La 1, RNE y RTVE Play.


El equipo de Luis Enrique encabeza el Grupo 2 de la Liga A, con ocho puntos, seguida de la selección portuguesa, República Checa y Suiza.


Los jugadores de La Roja no pueden permitirse un fallo en los enfrentamientos con Suiza y Portugal, el último se disputará el 27 de septiembre, si quieren asegurarse su puesto en la ‘Final Four’.


Este sábado la previa, presentada por Arsenio Cañada, comenzará en La 1, a las 20.15 horas, hasta el arranque del partido que contará con la narración de Juan Carlos Rivero, además de los comentarios de David Figueira y los exjugadores Albert ‘Chapi’ Ferrer y Carlos Marchena, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.


Tras finalizar el encuentro entre la selección de España y Suiza, Teledeporte se encargará de emitir ‘Estudio Estadio: Selección’ con la rueda de prensa de Luis Enrique, entrevistas a los jugadores, así como análisis y valoraciones del partido.


Además, RTVE Play seguirá el encuentro en directo, donde los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de nuevo de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver dónde y cuando quieran.


Por su parte, RNE continuará fiel a su cita con La Roja con su programa ‘Tablero deportivo’, a partir de las 18.30 horas, con Manu Martínez y contará con la narración de Antonio Muelas y Ramón Hernández, y con los comentarios de Julio Salinas, Emilio Amavisca, Onésimo Sánchez y Vero Boquete. Al término del encuentro seguirá en antena para ofrecer el pospartido, con entrevistas y declaraciones de los protagonistas del encuentro.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La eurodiputada Rosa Estarás aplaude en Estrasburgo la creación del Centro Europeo de Accesibilidad

Los editores reclaman participar en el Perte para la promoción y difusión de la lengua española

El Gobierno acuerda distribuir 258 millones entre las comunidades para programas de interés social con cargo al 0,7% del IRPF y el impuesto de sociedades

El Gobierno declara el 9 de octubre como Día Nacional del Tercer Sector de Acción Social

Un grupo de niños ucranianos de la Fundación Real Madrid visita el Ayuntamiento de Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris