Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo y Aznar dialogan este viernes sobre el fin del orden internacional tras la Guerra Fría

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de septiembre de 2022, 19:51 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el expresidente del Gobierno José María Aznar conversarán este viernes en torno al fin del orden internacional de la Guerra Fría en la clausura de unas jornadas de la fundación FAES, que durante esta semana ha tratado la situación geopolítica de Europa tras la invasión rusa de Ucrania.


Será la segunda ocasión en la que Feijóo y Aznar participan juntos en un mismo acto desde que el dirigente gallego fue encumbrado como presidente del PP el pasado mes de abril. Hasta ahora, solo habían intervenido de forma conjunta en la Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco que se celebró el pasado mes de julio para homenajear el 25 aniversario del secuestro y asesinato del concejal del PP en Ermua a manos de ETA.


En la clausura del ‘Campus FAES’ tendrán la oportunidad de compartir sus opiniones y pareceres sobre el fin del orden internacional establecido tras la Guerra Fría en un coloquio en el que también reflexionarán sobre el conflicto bélico de Ucrania y la autonomía estratégica de Europa.


Previamente, a las 10.30 horas, FAES organizará una mesa con Juan Tovar y Michele Testoni, profesores de Relaciones Internacionales, y la investigadora principal del Real Instituto Elcano, Carlota García Encina, para hacer un balance de la relación transatlántica.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España estudiará la propuesta alemana del escudo antimisiles europeo cuando sea presentada

Feijóo suscribe el manifiesto de Escuela de Todos “sin hacer enmienda alguna” y ratifica su apuesta por el "bilingüismo cordial"

El Senado aprueba definitivamente la Ley de Memoria Democrática

La Audiencia Nacional absuelve a cinco acusados de formar un grupo terrorista en cárceles enviando cartas a presos con postulados del Daesh

El TSJ de Navarra considera errónea la pena de dos años a un hombre que intentó matar a su mujer en Los Arcos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris