Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Inserta Empleo lanza la serie de webinars 'Por Talento Talks' sobre mujer y discapacidad como elementos de diversidad en las organizaciones'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de septiembre de 2022, 13:00 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, lanzó este jueves ‘Por Talento Talks’, una serie de diez webinars en los que destacados expertos en distintas materias analizan la diversidad en las organizaciones, especialmente representada en la discapacidad y la mujer. Los encuentros virtuales, en directo, de periodicidad quincenal y una hora de duración, están dirigidos a los directores de Recursos Humanos de empresas y todo tipo de organizaciones.


Los webinar ‘Por Talento Talks’ aspiran a ser un espacio de referencia, abierto al diálogo, en el que reflexionar, junto con reconocidos especialistas, sobre materias que atañen a la aportación de la diversidad y el talento tanto de las personas con discapacidad como de las mujeres a las empresas y organizaciones.


El primero de los encuentros ('https://www.managerfocus.com/webinar/las-personas-en-el-centro-de-la-transformacion-para-afrontar-el-futuro/'), presentado por la directora de Transformación y Excelencia y secretaria general de Fundación ONCE y secretaria general de Inserta Empleo, Virginia Carcedo, se celebrará este jueves, a las 16.00 horas, con el título ‘Las personas en el centro de la transformación para afrontar el futuro”. La exposición correrá a cargo del autor del libro 'El empleo del futuro' y profesor de la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla, Manuel Alejandro Hidalgo.


El jueves 6 de octubre, la autora del libro 'Héroes de la diversidad', experta en organizaciones y socia de Talengo, Marta García-Valenzuela, hablará sobre ‘Una organización diversa para una sociedad plural y en cambio constante’.


El tercero de los encuentros será el 27 de octubre y obedece al título de ‘Formación y empleabilidad sin sesgos (género, raza y condición), igualdad de oportunidades’, mientras que ‘Los valores del liderazgo femenino’, el jueves 10 de noviembre, será el cuarto. El quinto, ‘Superando la brecha de la discapacidad en las organizaciones’, tendrá lugar el jueves 24 noviembre.


El jueves 15 de diciembre, el webinar responderá al título ‘La importancia de las mujeres referente’; la séptima cita digital, el 26 de enero, versará sobre el ‘Empoderamiento de la mujer en el entorno de las organizaciones’ y la octava, el 9 de febrero, se centrará en ‘Una transformación digital integradora’. Los dos últimos se celebrarán el 23 de febrero, bajo el título ‘La importancia del bienestar integral de los y las profesionales’ y el 9 de marzo, bajo el título ‘Trabaja tu autoconfianza y determinación’.


Esta serie de webinar se enmarca en el Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Jaca se convierte en la capital mundial de las setas

Casi 160.000 personas se han tratado de hepatitis C con antivirales orales de acción directa en España

El Gobierno de Aragón tiene ya todo listo para proclamar la candidatura de la Jota a Patrimonio de la Humanidad

La Cuesta de Moyano en Madrid acoge el acto central de la celebración del 150 aniversario de Pío Baroja

Garzón subraya que "la coeducación es crucial para formar a personas consumidoras críticas, responsables y conscientes”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris