Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Deutsche Bank España nombra a Fernando Candau nuevo responsable de Banca Privada

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de septiembre de 2022, 13:23 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


Deutsche Bank España ha nombrado a Fernando Candau nuevo responsable de Banca Privada y a Xavier Sánchez, nuevo responsable de Empresas de Servicios de Inversión para Wealth Management y Banca Privada.


Según informó este martes el banco a través de un comunicado, sus nombramientos, que serán efectivos a partir del próximo 1 de octubre, “refuerzan la estructura organizacional” del ‘Bank for Entrepreneurs’, el objetivo estratégico de Deutsche Bank España para ser la entidad de referencia en el asesoramiento a particulares y empresas de España.


Ambos reportarán directamente al responsable de Banca Privada y Wealth Management de Deutsche Bank España, Borja Martos.


Fernando Candau cuenta con una trayectoria profesional de más de 24 años, 18 de los cuales han sido en Deutsche Bank, asumiendo responsabilidades comerciales y de gestión de equipos. Hasta ahora Candau era director regional de Banca Privada para al área Oeste de Deutsche Bank España.


Ha cursado Administración y Gestión de Empresas en la Universidad de Arizona y es Master en Finanzas por ESIC Business&Marketing School.


Por su parte, Xavier Sánchez, hasta ahora director regional para el área Este, acumula una experiencia profesional de 25 años, de los cuales 18 años han sido vinculados a Deutsche Bank España. Es licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y European Financial Advisor (EFPA) por el IEB.


“Deutsche Bank se ha convertido en el empleador de referencia dentro de la Banca Privada Internacional en España y esta reorganización nos ayudará a seguir creciendo en un modelo de Banca Privada que es único en España”, afirmó el responsable de Banca Privada y Wealth Management de la entidad en España.


Bajo la dirección de Borja Martos, esta área se ha reforzado este año con la incorporación de más de 50 profesionales, de los que 30 son banqueros privados. De esta forma, la entidad cuenta en la actualidad con más de 125 banqueros y asesores de inversión en esta unidad, que se sustentan en una plataforma que cuentan con más de 2.000 profesionales en España y con presencia en todo el territorio nacional.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Iberia Express ficha a la futbolista Virginia Torrecilla como embajadora

Unidas Podemos rechaza la propuesta del PP de bajar el IVA a los alimentos por no ser “integral” de todo el sistema fiscal

Más de la mitad de las pymes españolas creen que la inflación afectará a su negocio, con la industria manufacturera y la construcción a la cabeza

El Banco de España constata que la demanda eléctrica y de carburantes no se reduce tanto como debería por sus altos precios

La compañía de transición energética Amara NZero adquiere Cavycar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris