Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Deutsche Telekom elige España para su primer centro de competencia en soluciones de ciberseguridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de septiembre de 2022, 10:24 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


Deutsche Telekom Global Business, filial de servicios de comunicaciones y conectividad del grupo alemán Deutsche Telekom, abrirá en España el primer centro de competencia de la compañía a nivel mundial que estará dedicado a las soluciones Secure SD-WAN de Fortinet, líder mundial en soluciones integradas de ciberseguridad.


La filial española del Grupo Deutsche Telekom dará servicio y soporte a los proyectos sobre tecnologías Fortinet para sus clientes en todo el mundo, según informó este martes la tecnológica germana en un comunicado.


Con este nuevo centro de competencia, la compañía refuerza sus capacidades para gestionar las redes de comunicaciones de sus clientes en SD-WAN y continúa consolidando su posición como socio de confianza para el despliegue de redes de comunicaciones de nueva generación.


Desde este nuevo centro, el equipo español de la filial del grupo Deutsche Telekom ofrecerá soporte y asesoramiento en el despliegue y puesta en marcha de redes Secure SD-WAN basadas en las innovaciones de Fortinet, a los clientes de Deutsche Telekom Global Business en todo el mundo.


La llegada a España de este centro de competencia supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo. Además, para su puesta en marcha Deutsche Telekom Global Business ha reforzado su infraestructura tecnológica y ha formado y certificado a sus empleados en las soluciones Fortinet.


“Este centro de competencia en soluciones Fortinet nos posiciona como un mercado clave para Deutsche Telekom Global Business y pone al servicio de todo el grupo el conocimiento y experiencia del equipo español. Para mí es un orgullo liderar a un equipo de profesionales que innova constantemente para mejorar los servicios que damos a nuestros clientes, y que es nuestro objetivo fundamental” afirmó el director general de Deutsche Telekom Global Business España, Miguel Ángel Sánchez.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Moreno dará “la batalla” a Sánchez para defender sus competencias autonómicas: “Nos suben impuestos por la puerta de atrás”

Más País exige al Gobierno mayor contundencia con las rentas altas y una armonización fiscal

El Foro La Toja asume la crítica por la foto de inauguración: “Es algo que no nos podemos permitir”

Pedro Sánchez pide “colaboración público-privada” para frenar las propuestas “reaccionarias”

Pedro Sánchez defiende la reforma fiscal y carga contra el “dogmatismo neoliberal que hace aguas”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris