Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Capital Energy lanza un podcast sobre su proyecto renovable

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de septiembre de 2022, 17:29 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Capital Energy estrenó este lunes el podcast ‘La Energía de las Personas’, con el que quiere poner en valor la vertiente social que hace que su proyecto de energías limpias sea diferencial.


Según informó la compañía, mediante este nuevo formato comunicativo en auge, y a través de una serie de capítulos mensuales de entre 20 y 30 minutos de duración, persigue llevar a los oyentes a los territorios donde lleva a cabo su actividad, dando voz a historias llenas de energía y de emoción de personas que habitan en esas zonas.


“Del mismo modo que la empresa propicia la mejora de la calidad de vida de los habitantes de los pueblos con sus instalaciones renovables y el Proyecto Territorios asociado a las mismas, los paisanos que protagonizan estos podcasts hacen que, gracias a su energía, la vida de sus vecinos también sea mejor”, explicó la energética.


A través del Proyecto Territorios, Capital Energy quiere articular su compromiso con el desarrollo sostenible, convertirse en un vecino más de las regiones en las que está presente y contribuir a su crecimiento social y económico.


El primer capítulo se ha centrado en la localidad palentina de Paredes de Nava, donde Capital Energy cuenta con un parque eólico operativo, Las Tadeas, de 39 megavatios (MW) de capacidad, y está desarrollando su primer proyecto de hibridación de tecnologías en Castilla y León, mediante una planta solar de casi 50 MW de potencia.


Esta iniciativa se difundirá a través de las principales plataformas de podcast: iVoox, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast. Asimismo, los podcasts de ‘La Energía de las Personas’ estarán alojados en la web corporativa de Capital Energy.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Más País exige al Gobierno mayor contundencia con las rentas altas y una armonización fiscal

El Foro La Toja asume la crítica por la foto de inauguración: “Es algo que no nos podemos permitir”

Pedro Sánchez pide “colaboración público-privada” para frenar las propuestas “reaccionarias”

Pedro Sánchez defiende la reforma fiscal y carga contra el “dogmatismo neoliberal que hace aguas”

Yolanda Díaz replica a Rajoy que el modelo fiscal del PP se basa en “hacer regalos a la élite” y el del Gobierno se centra en “bajar impuestos a quienes menos tienen”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris