Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP dice que Page es “un sanchista más” por “mucho que se disfrace” pero agradece su “rectificación” al presidente del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de septiembre de 2022, 15:05 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El Partido Popular celebró este lunes que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desmarcase del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y rectificase la política de comunicación del Gobierno, aunque advirtió de que “por mucho que se disfrace, es un sanchista más”.


En estos términos se pronunció el coordinador general del PP, Elías Bendodo, en una rueda de prensa en la sede nacional de la formación, donde fue preguntado por las declaraciones de Page en una entrevista con ‘El Mundo’ en la que cuestiona la estrategia del partido en relación con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. “No comparto que Feijóo sea insolvente ni es acertado decirlo”, defiende Page.


El ’número tres’ de Feijóo agradeció las palabras del presidente castellanomanchego “desmarcándose del sanchismo” y subrayó que el jefe de la oposición “claramente tiene solvencia y capacidad de gestión”.


“Page, por mucho que se disfrace, es un sanchista más. Pero de todas formas agradecemos la rectificación que hace porque evidentemente Feijóo claramente tiene solvencia y capacidad de gestión. Lo ha demostrado con cuatro mayorías absolutas en Galicia. Por tanto, agradecemos esas palabras del presidente Page demarcándose del sanchismo”, declaró.


En este contexto, vaticinó que “vendrán más” declaraciones similares a medida que se acerquen las municipales porque, a su juicio, “todos” los candidatos socialistas “quieren estar lejos” de los posibles efectos que genere el presidente del Gobierno en sus aspiraciones electorales.


Apuntó así al Ayuntamiento de Madrid, donde dice que el PSOE ha sondeado a “13 candidatos” y aseguró que los ministros “se miran los unos a los otros” con preocupación por si Sánchez les designa para los comicios de mayo de 2023.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Reynders dice haber visto en los partidos un “compromiso” para cambiar el modelo de elección del CGPJ una vez se renueve

PSOE y PP se responsabilizan mutuamente de bloquear la renovación del CGPJ ante Reynders

Arrimadas tacha de “bochorno” que tenga que venir un comisario europeo a decir a PSOE y PP que “dejen de repartirse los jueces”

Arrimadas cree que en el Govern "sobran" el vicepresidente, los consejeros y el presidente catalán

El Congreso condena la represión y la vulneración de derechos en Irán

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris