Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La EMT ofrece una hora de viaje en BiciMAD y BiciMAD Go, BiciPARK gratis y descuentos en recarga eléctrica

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de septiembre de 2022, 08:55 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM 2022), desde hoy hasta el 22 de septiembre, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) va a ofrecer ventajas y descuentos para todos los usuarios del servicio de bicicletas eléctricas BiciMAD y BiciMAD Go, así como para los clientes de la solución de estacionamiento para bicicletas BiciPARK y de la red de puntos de recarga eléctrica Electro-EMT.


Durante esta semana, se ofrecerá una hora de uso gratuito de BiciMAD y un viaje gratis de hasta una hora de duración en BiciMAD Go.


En el caso de BiciMAD, todos los usuarios del servicio dispondrán de 60 minutos gratuitos para utilizar las bicicletas eléctricas desde cualquiera de las 258 estaciones del sistema.


Los ciudadanos podrán disfrutar de esta hora gratis teniendo en cuenta las condiciones que regulan el servicio. Aquellas personas que quieran aprovechar esta oportunidad para probar el sistema podrán darse de alta realizando el registro como usuario ocasional.


En el caso de BiciMAD Go, el primer viaje que realicen los usuarios durante la Semana de la Movilidad, de hasta 60 minutos de duración, será gratuito. También será aplicable para las nuevas altas registradas el jueves.


Igualmente, la EMT ofrece un 25% de descuento en la recarga de vehículos eléctricos dentro su red de puntos de recarga Electro-EMT, ubicada en los aparcamientos de Benavente, Salamanca, Recuerdo, Colón, Metropolitano, Pitis, Fuente de la Mora y Aviación Española.


También se mantiene la gratuidad de las estancias de rotación para bicicletas en la red BiciPARK dentro de parkings que gestiona la EMT. El acceso a este servicio se realiza a través de la aplicación ‘Madrid Mobility 360’. Las instalaciones de aparcamiento que ofrecen esta ventaja son: Almagro, Marqués de Salamanca, Montalbán, Recuerdo, Orense, Villa de París, Fuente de la Mora, Pitis, Aviación Española, y el recientemente inaugurado 'hub' de movilidad eléctrica Canalejas 360.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El colectivo #LeySinDesperdicio se reúne con diputados y pide una norma “ambiciosa, valiente y efectiva”

Vecinos y consumidores piden al Defensor del Pueblo que investigue el “descontrol” de las terrazas en Madrid y Barcelona

El Grupo Social ONCE premia el compromiso solidario de la sociedad valenciana

El Congreso rechaza la enmienda a la totalidad de la CUP a la ley del PSOE para prohibir el proxenetismo en todas sus formas

Aspaym Madrid acerca las claves y consejos sobre los productos de apoyo a lesionados medulares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris