Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Feijóo participa hoy en un foro organizado por la asociación murciana de empresas familiares

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de septiembre de 2022, 08:19 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, intervendrá este viernes en la conferencia inaugural de la segunda edición de Avanza, un foro promovido por la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) y el Instituto de Fomento (Info).


El programa del acto, que se celebra en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, prevé que la intervención de Feijóo arranque sobre las 10.00 horas, justo después del discurso del presidente de la Región de Murcia y líder regional del partido, Fernando López Miras.


Según los organizadores, la segunda edición del foro Avanza tratará la sostenibilidad, la digitalización y el nuevo contexto global para crecer y hacer empresa en entornos de volatilidad e incertidumbre.


Para ello, contará con la presencia del consejero delegado de Linasa, Óscar Javier Pérez Sánchez, y del presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, entre otros líderes empresariales.


Después de intervenir en el acto de Amefmur, Feijóo y López Miras se desplazarán a Alhama de Murcia Cartagena para visitar una de las centrales hortofrutícolas del Grupo El Ciruelo y ya por la tarde, a las 17.00 horas presidirán la Junta Directiva Regional en el Hotel Nelva de Murcia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los costes que soportan las pymes subieron un 24% entre abril y junio, según Cepyme

Renfe recupera el AVE Sevilla-Valencia a partir de este viernes

Organizaciones de la Iglesia católica piden al Gobierno y agentes socioeconómicos que se comprometan frente al alto desempleo estructural

Los trenes de Ouigo llegarán este viernes a Valencia con una oferta de 35.630 plazas a la semana

El Cermi insta a la Seguridad Social a cumplir el mandato legal y mejorar la regulación de las pensiones de jubilación de las personas con discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris