Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La zona del Bypass sur de la M-30 se reabrirá a las 13 horas y el resto a primera hora de la tarde

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de septiembre de 2022, 12:23 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confirmó este jueves que el Bypass sur de la M-30 quedará reabierto sobre las 13.00 horas y los Bomberos confían en reabrir el tráfico sobre las 15.00 horas.


A través de Twitter, el regidor madrileño destacó que, “gracias a las actuaciones realizadas por los equipos de emergencias y el personal de Calle 30, en una hora reabriremos el Bypass sur”.


Por su parte, el subinspector de guardia de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Marchesi, confió en que, “si todo va bien”, podrán reabrir la M-30 en su totalidad sobre las 15 horas.


Marchesi señaló que durante el día han llegado a trabajar en la zona hasta 12 dotaciones y unos 50 bomberos, pero sobre las 12 horas quedan en la zona cinco dotaciones y unos 15 bomberos y que se han achicado de los túneles la mitad de los alrededor de 10.000 metros cúbicos que había en esta zona.


Además, constató que los edificios no han sufrido daños, al igual que pequeños daños en comercios, y auguró que los trabajos en la calzada rota se alargarán durante varios días.


“La tubería tiene un metro de diámetro y por ella salen millones de litros”, por lo que confirmó que cuando llegaron las primeras dotaciones “había un río”, afirmó el subinspector de guardia de los Bomberos.


Por último, señaló que la cuarta planta del párking de Antonio López ha sido una de las zonas más afectadas, que se encuentra “con una cantidad importante de agua”, que en algunas zonas llega al metro de altura. “Hemos dejado ese trabajo unas horas para centrarnos en la M-30, pero lo retomaremos en breve”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Arganda del Rey celebra del 7 al 9 de octubre el Festival de Otoño

El Ayuntamiento hará cortes de tráfico nocturnos totales y parciales hasta el viernes por las obras del Nudo Norte

Ruiz Escudero dice que el punto de vista de los pacientes es “esencial para el correcto funcionamiento del sistema” sanitario

Vox pide eliminar las restricciones a vehículos A e industriales como "línea roja" para negociar los presupuestos

El PP tacha de “cretino y poco democrático vetar de antemano” que la Agencia Espacial Española esté en la Comunidad de Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris