Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El CIS mide el resultado del cara a cara de Sánchez y Feijóo en el Senado

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de septiembre de 2022, 09:08 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicará este miércoles una 'encuesta flash' que medirá la opinión de los ciudadanos sobre el cara a cara sobre ahorro de energía que mantuvieron el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, el martes pasado en el Senado.


El CIS ha venido preguntando en la última semana a un muestreo de ciudadanos su parecer sobre el debate que ambos mantuvieron durante la comparecencia de Sánchez en la Cámara Alta, donde el líder de la oposición tiene un escaño y le retó a contrastar modelos de respuesta a la crisis energética derivada de la guerra de Ucrania.


Así, hoy se verá si el estudio del centro que dirige el militante socialista José Félix Tezanos da la razón a Sánchez, quien ya avanzó ante los grupos parlamentarios del PSOE en el Congreso y el Senado que “habrá más debates” con Núñez Feijóo en el Senado “dado el resultado" del primero.


Con ello pretendía vender y hacer instalar el mensaje de que había sido el ganador del debate en el Senado y, por tanto, había demostrado una mayor solvencia en sus propuestas contra la crisis energética.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Almeida arenga a los suyos de cara a las elecciones de 2023: “Algunos venían a asaltar los cielos, a nosotros nos gusta pisar la calle”

Albares se reúne con el enviado personal del secretario general de la ONU para el Sahara Occidental

Sánchez confío en Montero toda la negociación de los Presupuestos Generales del Estado para cerrar el acuerdo de la coalición

Lesmes trata de lograr un acuerdo mayoritario del CGPJ para renovar el TC

Albares pide a su homólogo polaco que se celebre cuanto antes un juicio público para el periodista Pablo González

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris