Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno arremete contra la "decepcionante" propuesta energética de Feijóo por ser un "copia y pega"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de septiembre de 2022, 15:25 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El Gobierno arremetió este martes contra la "absolutamente decepcionante" propuesta en materia energética trasladada por el Partido Popular porque, al ser un "copia y pega", evidencia que el principal partido de la oposición "ni tenía ni tiene un proyecto" ante la vigente crisis energética.


De esta manera respondió la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en la que dio cuenta de la propuesta que, según dijo, les remitió el PP a las 16 horas del lunes.


"Lamentablemente, lo que hemos encontrado es muy decepcionante y produce mucho vértigo" porque se ve que ante el "debate central" en Europa, el principal partido de la oposición "ni tenía ni tiene un proyecto ni una alternativa". Y, después de todo, "lo único que han hecho en el PP no es ni quisiera escribir, sino copiar hasta mayúsculas y negritas" la propuesta del Ejecutivo autonómico en Galicia, como desveló 'eldiario.es'.


Después de tanta expectación, dijo Rodríguez, "que nos ofrezca hoy un copia y pega, es absolutamente decepcionante, no puedo decirles otra cosa" mientras que, subrayó, "este Gobierno tiene en su agenda como prioridad el asunto energético".


Tras asegurar que las tesis que defiende el Ejecutivo sobre este asunto están "siendo asumidas por la inmensa mayoría de los Estados miembros", la portavoz criticó que el PP no tenía alternativa "hace dos meses, ni hace un mes, ni hace días cuando pidió ese debate, ni en el debate cuando lo único que se atrevió a mostrar en el Senado fue un taco de folios en blanco con una portada".


Después de seis días de espera en los que el Ejecutivo "pensaba" que habían estado "tecleando" y preparando un "documento riguroso", lo "único que han hecho en el PP es "copiar", recriminó la portavoz.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ciudadanos asegura que el triunfo de Meloni es una “mala noticia” para Italia “pero sobre todo para Europa”

El secretario general Iberoamericano afirma que “los astros están alineados” para relanzar la relación entre Europa y América Latina

La Fiscalía de Madrid pide seis meses de cárcel para Baños, mientas que Reguant afronta solo una petición de cuatro meses en el TS

La Policía reúne a autoridades deportivas y empresas de apuestas para analizar los retos del sector

El Gobierno dice que no ha gastado fondos europeos en restaurar La Mareta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris