Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Rajoy debutará en el cine en ‘Mi otro Jon’, una película cuyos beneficios irán a la Fundación Aladina y a los damnificados por el volcán de La Palma

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de septiembre de 2022, 13:23 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy hará un cameo en ‘Mi otro Jon’, la cuarta película de Paco Arango, cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Aladina, que apoya a niños y adolescentes con cáncer, y a ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma.


De este modo, Rajoy se suma a otros cameos que tendrán lugar en la película, cuyo rodaje concluyó el pasado 3 de septiembre en La Palma tras siete semanas de trabajo entre Madrid y la isla, entre los que destacan el de Ana Obregón o Macarena Gómez.


Así pues, Paco Arango mantiene el compromiso solidario que ya manifestó que en sus tres anteriores películas –‘Maktub’, ‘Lo que de verdad importa’ y ‘Los Rodríguez y el más allá’, con las que donó más de siete millones de euros a causas benéficas.


En ‘Mi otro Jon’, Carmen Maura interpreta a Merche, una mujer que tras recibir la noticia de que sufre una grave enfermedad decide cumplir sus últimos deseos, entre los cuales destaca ver el mar por última vez.


De este modo, invita a su hija Rocío (Olivia Molina) a visitar la isla de La Palma, pero la salud de Merche le impide hacer el viaje. En ese momento, reciben la sorprendente noticia de que una excéntrica científica (Aitana Sánchez Gijón) ha logrado transmutar el alma de una persona mayor al cadáver de un recién fallecido durante tres días para cumplir cualquier sueño.


Así, Merche se introducirá en el único cadáver disponible: el de un grandullón camionero vasco de 58 años (Fernando Albizu) para empezar una disparatada aventura provista de ternura.


‘Mi otro Jon’ está producida por Calcon, Abuela Jon S.L., y será distribuida en España por Wanda Visión e internacionalmente por Cinépolis.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Fundación Jiménez Díaz recibe un doble premio por su excelencia, innovación y sostenibilidad

Los pensionistas invitan a la sociedad a conocer el movimiento asociativo de las personas mayores

La Comunidad Valenciana suma más de 1.000 nuevos casos de coronavirus, 550 de ellos en mayores de 60 años

Cientos de animalistas protestan ante el Congreso: "Mismos perros, misma ley"

La asistencia a los espectáculos en directo de artes escénicas o musicales descendió un 27% entre 2021 y 2022 por la pandemia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris