Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Los accesos a los puertos de Navacerrada, Canencia y la Morcuera permanecerán hoy cerrados por la Vuelta Ciclista a España

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de septiembre de 2022, 09:19 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Los accesos a los Puertos de Navacerrada, Navafría, Canencia, Cotos y la Morcuera permanecerán este sábado cerrados por la Vuelta Ciclista a España, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).


Desde primeras horas de la mañana, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil cortarán la circulación en las carreteras de acceso al alto del Puerto de Navacerrada: concretamente la M-601 desde la Fonda Real, la M-604 desde Rascafría y la CL-601 desde el Real Sitio de San Idelfonso.


Asimismo, no se podrá hacer uso de los parkings ubicados en dichos puertos, ya que están habilitados exclusivamente para la organización y las caravanas de los equipos ciclistas. Por tanto, todos los aficionados que quieran acudir a ver la vuelta ciclista deberán hacerlo en transporte público.


Los paneles de mensaje variable instalados en las carreteras de la zona de influencia de la carrera informarán de dichos cortes.


Además de los cortes al tráfico de estas tres vías se producirán otros cortes intermitentes en la Nacional VI a su paso por Guadarrama, así como otras carreteras comarcales de la Comunidad de Madrid (M-623, M-622, M-601, M-604, M-629, M-611, M-604).


De Castilla y León, las vías que se verán afectadas son la N-110 desde Torrecaballeros hasta el cruce con Navafría, además de la SG-612 y la SG-P 6121.


A pesar de que hoy es el día más complicado, mañana por la tarde, la vía de servicio de la A-6 a su paso por las Rozas, y las carreteras comarcales de la Comunidad de Madrid M-505, M-503 y M-500 se verán también afectadas a la circulación por el paso de los ciclistas hasta su llegada a las calles de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Todas las especies de carnívoros en África corren el riesgo de perder su área de distribución

Moderna anima a la vacunación en España porque es la primera vez con dosis "adaptadas a ómicron”

Pérez Tornero dimite de su cargo de presidente de RTVE

Otis convoca la 8ª edición de su carrera solidaria

Pérez Tornero dimite de su cargo de presidente de RTVE

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris