Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Fundación ‘Lo que de verdad importa’ y Telefónica homenajean a los mayores de las residencias

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de septiembre de 2022, 15:23 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La Fundación ‘Lo que de verdad importa’ y la Fundación Telefónica entregaron este viernes a sus protagonistas las 22 obras del proyecto ‘Tu historia de verdad importa’ en las que homenajean a personas mayores que viven en diferentes residencias de la Comunidad de Madrid.


El proyecto recoge las historias y las vivencias de 22 mayores que viven en la actualidad en una residencia de la tercera edad, a través de 22 voluntarios residentes en Madrid, seis de ellos del programa Voluntariado de Telefónica, que durante este último año compartieron su tiempo con ellos para plasmarlo en “el libro de sus vidas”.


Así, ‘Tu historia de verdad importa’ pone en valor la vida de toda una generación y fomenta el intercambio de experiencias y aprendizaje entre dos generaciones.


Se trata de la quinta edición de ‘Tu historia de verdad importa’, una iniciativa de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, en alianza con Fundación Adey y Fundación Telefónica, con la colaboración de ONTIER, y la participación de la dirección general del mayor de la Comunidad de Madrid y voluntarios por Madrid.


En el acto de entrega, celebrado en el Espacio Fundación Telefónica, Jota Abril y Julita Salmerón fueron los encargados entregar los libros a cada protagonista, acompañado por la directora general de la Fundación ‘Lo que de verdad importa’, María Franco; el responsable global de Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica, Carlos Palacios; y el director de comunicación y relaciones institucionales de Ontier, José Miguel Abat.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La fusión de dos estrellas abre un nuevo escenario en las explosiones estelares

Consumo advierte de la presencia de almendra no declarada en varios lotes de chocolate negro

El cambio climático agranda la brecha alimentaria entre el norte y el sur del Mediterráneo

Hallan el ADN más antiguo del mundo en sedimentos de hace dos millones de años en Groenlandia

El hemisferio sur es un 24% más tormentoso que el norte por la circulación oceánica y las montañas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris