Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE aclara que Sánchez “no necesitó insultar” a Feijóo en el debate del Senado, solo “repitió” sus palabras

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de septiembre de 2022, 14:23 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Patxi López, aclaró este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “no necesitó insultar” al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, sino que “simplemente repitió” las palabras del líder de la oposición.


Así lo indicó López en declaraciones ante los medios en el patio de la Cámara Baja, refiriéndose a las críticas del PP a Sánchez por haber “despreciado con insultos” las propuestas que hizo Feijóo en materia energética y económica. “¿Repitiendo sus palabras el PP cree que le estamos insultando?”, preguntó López.


“No hubo insultos, hubo recuerdo de lo que el propio Feijóo ha dicho en estos últimos meses, punto”, incidió. Asimismo, comentó que la “retahíla de insultos”, empezando por “felón” y acabando por “dictador sanguinario”, que el PP y todos sus portavoces han dirigido a Sánchez y a los socialistas “lo que demuestran es que tenían la lengua muy larga y la piel muy fina”.


Al respecto, López aseguró que los socialistas lo que no van a hacer es callarse ante “ciertas barbaridades”. “Quizá no estaban acostumbrados a eso”, destacó el portavoz del PSOE en el Congreso refiriéndose a los populares.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Más de 1.400 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad para el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk

Almeida arenga a los suyos de cara a las elecciones de 2023: “Algunos venían a asaltar los cielos, a nosotros nos gusta pisar la calle”

Albares se reúne con el enviado personal del secretario general de la ONU para el Sahara Occidental

Sánchez confío en Montero toda la negociación de los Presupuestos Generales del Estado para cerrar el acuerdo de la coalición

Lesmes trata de lograr un acuerdo mayoritario del CGPJ para renovar el TC

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris