Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso denuncia que Sánchez “está llevando al Gobierno a una deriva comunista muy preocupante” tras ver su cara a cara con Feijóo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de septiembre de 2022, 14:00 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este miércoles sobre el debate del Senado entre el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, que el mandatario español “está llevando al Gobierno a una deriva comunista muy preocupante”.


Ayuso hizo estas declaraciones durante su visita al Centro Público de Educación Especial Iker Casillas de Torrejón de Ardoz, con motivo del inicio del curso escolar en la Comunidad de Madrid.


A su juicio, el Gobierno de Sánchez está “muy confundido a la hora de afrontar la situación que estamos viviendo" porque "lo está haciendo de manera absolutista y está llevando al Gobierno a una deriva comunista muy preocupante”.


“Ahora están señalando los patrimonios de los ciudadanos, como si fueran los culpables, a los medios de comunicación, a los autónomos y a las empresas. También lo hizo ayer con la oposición” en el citado debate en el Senado.


Añadió que “ahora también lo está haciendo al promover la cartilla de racionamiento” y añadió que “a los comunistas les gusta la imagen de la miseria y las colas, en vez del empleo, el incentivo, la alegría y el estado, de ánimo”.


A su juicio, “ayer vimos a un presidente que hace propuestas falsas, no está a pie de calle, no es consciente de lo que se está viviendo y, por eso, carga todo lo que le recuerda los límites, en lugar de poner soluciones”.


Por otro lado, al ser preguntada si estará más de dos legislaturas en el cargo, dijo que no le preocupa su futuro y señaló que “en política, hay que saber marchar y estar el tiempo justo y necesario”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El PP reta al PSOE a explicar por qué rechaza reformar el sistema de elección del CGPJ como pide Bruselas

Alegría cree que Rajoy y Feijóo son “un calco” porque defienden políticas fiscales a favor de la clase “más privilegiada”

Aragonès reclama la unión del independentismo en el quinto aniversario del 1-O

Foro Asturias nombra a Adrián Pumares candidato a la Presidencia del Principado

Sánchez condena la represión de Irán contra las mujeres y muestra su "admiración" por las manifestantes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris