Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bolaños asegura que Sánchez puso a Feijóo “frente al espejo” y “sin faltar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de septiembre de 2022, 12:48 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, aseguró hoy que en el debate de este martes en el Senado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, puso “frente al espejo” y “sin faltar” al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.


En declaraciones a laSexta recogidas por Servimedia, Bolaños manifestó que, a pesar de lo que dicen los populares, “no hubo insultos” contra Feijóo y lo que sucede es que el jefe de la oposición “no está muy acostumbrado a que le digan las verdades”.


Señaló que lo que ocurrió en el debate del Senado es que Sánchez contrapuso sus decisiones de los últimos meses respecto a la crisis energética y la inflación con las manifestaciones que al respecto ha venido haciendo Feijóo.


Así, defendió que el presidente puso al responsable de los populares “frente al espejo” y que lo hizo “sin faltar", aunque el primer partido de la oposición insista en que se insulta de manera reiterada a su líder.


“ENTRE ALGODONES”


Según Bolaños, Feijóo “no está muy acostumbrado a que le digan las verdades” y lo atribuyó a que “los que le han puesto (en el PP) le tienen muy entre algodones”. Sostuvo al respecto que el líder de los populares actúa en favor de “intereses muy minoritarios”.


En este sentido, apuntó que contra la ‘excepción ibérica’ respecto al precio del gas han actuado tanto las “grandes empresas energéticas” como el líder del PP. Añadió que estos intereses “condicionan y mucho” la acción del primer partido de la oposición.


Al mismo tiempo, sobre el ‘plan de contingencia’ en materia de energía que el Gobierno prepara para este invierno, Bolaños indicó que se buscará una “afectación mínima” para los ciudadanos, al tiempo que criticó que el PP todavía no haya hecho llegar a La Moncloa ninguna propuesta sobre ello.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Aragonès cesa al vicepresidente de la Generalitat por no informarle de que Junts le iba a plantear una cuestión de confianza

El fiscal general del Estado se entrevistará mañana con el comisario europeo de Justicia

Feijóo trasladó a Abascal durante su reunión que el objetivo del PP es gobernar en solitario

La Fiscalía apoya archivar la investigación a Monedero por blanqueo

El PP asegura que Yolanda Díaz pidió a Feijóo reunirse con él y le invitó a cenar en Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris