Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Detenidos en Cádiz dos fugitivos reclamados por abusos sexuales a menores

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de septiembre de 2022, 10:51 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La Policía Nacional ha detenido en las localidades gaditanas de Chiclana de la Frontera y Ubrique a dos fugitivos reclamados por abusos sexuales a menores.


Según informó este miércoles la Policía, el detenido en Chiclana de la Frontera presuntamente abusó sexualmente de sus dos hijas menores. El arrestado en Ubrique fue denunciado por la hija de su anterior pareja por hechos que sucedieron en 2013.


Las detenciones se produjeron después de que los investigadores averiguaran que los dos huidos podrían ubicarse en la provincia de Cádiz.


El primero de ellos estaba reclamado por un delito de abuso sexual con acceso carnal sobre menores de edad, al haber abusado sexualmente presuntamente de sus dos hijas menores, teniendo pendiente de cumplir una condena de 13 años de prisión.


De esta manera, realizadas las primeras gestiones de localización, comprobaron que esta persona se encontraba en la localidad de Chiclana de la Frontera, donde actualmente residía y trabajaba, siendo finalmente localizado en un bar del municipio donde fue detenido.


SEGUNDO DETENIDO


El segundo detenido fue condenado a ocho años de prisión por los hechos que ocurrieron en 2013, cuando fue denunciado por la hija de la que en ese momento era su pareja sentimental.


Según la joven, entre los cinco y los diez años sufrió abusos por parte del detenido, el cual con el pretexto de realizarle masajes se introducía en su cama, llegando en más de una ocasión a agredir sexualmente a la menor de manera grave.


Este fue localizado en la localidad gaditana de Ubrique, donde residía con su actual pareja. Tras varias jornadas de seguimiento a la pareja sentimental del reclamado, se localizó el actual domicilio del fugitivo que no figuraba en ningún registro oficial. Los agentes le arrestaron cuando abandonaba la vivienda.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Llop entrega 31 condecoraciones de San Raimundo de Peñafort

Ciudadanos presenta las primeras conclusiones de los trabajos de su equipo para la refundación del partido

Sánchez condena la “nueva masacre” de Rusia contra un convoy humanitario en Zaporiyia

Interior destaca que ocho de cada diez personas no vuelven a prisión tras cumplir condena

Almeida estudia acciones judiciales contra Pablo Iglesias por sus palabras contra la Policía Municipal

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris