Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El PNV acusa a Sánchez de ir “a salto de mata” frente a la crisis energética

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de septiembre de 2022, 20:04 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El PNV acusó este martes en el Senado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de estar actuando “a salto de mata” frente a las consecuencias de la crisis energética.


Así lo aseguró la portavoz peneuvista en la Cámara Alta, Estefanía Beltrán, quien censuró que Sánchez esté adoptando un “popurrí de medidas” que se caracterizan por ser “sorpresivas” y no pactadas con otros partidos.


Además, criticó que en la respuesta a la crisis energética se esté aplicando “el café para todos”, sin tener en cuenta, por ejemplo, que hay ciudadanos y empresas “más expuestos” al aumento del precio del gas o la electricidad.


Aunque Beltrán celebró que Sánchez anunciara este martes ayudas a la cogeneración eléctrica, como venía pidiendo el PNV, le reprochó el tono del enfrentamiento con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.


Según esta senadora, con este tipo de intervenciones “no solucionamos nada”. Añadió que el PNV no contribuirá a promover el “miedo” o el “enfado” de los ciudadanos, pero tampoco aceptó que Sánchez plantee una “Arcadia feliz” y pida apoyo a los partidos para unas medidas que no negocia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Servimedia acoge el 'Give & Gain' de Forética por la Semana del Voluntariado en las Empresas

Los directores de recursos humanos advierten de los riesgos de destopar la base máxima de cotización: “Es un impuesto al trabajo más”

Servimedia acoge un acto sobre 'Los Derechos de las Personas con Discapacidad'

España registra 74 nuevas licencias de VTC hasta noviembre mientras destruye cerca de 6.500 de taxi

La OIT avisa de que los hogares españoles con salarios más bajos afrontan dos puntos más de encarecimiento de la vida que las rentas más altas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris