Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Alcorcón organiza una feria de emprendimiento femenino los días 23, 24 y 25 de septiembre en la Plaza La Coruña

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de septiembre de 2022, 17:59 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Alcorcón informó este lunes de que organizará los días 23, 24 y 25 de septiembre en la Plaza La Coruña una feria para dar visibilidad al emprendimiento impulsado por mujeres mediante 'stands' de comercio, demostraciones de productos y servicios y ponencias.


La concejala de Feminismo, Desarrollo Económico y Empleo y presidenta del Imepe, Raquel Rodríguez, explicó que “a través de esta iniciativa se persigue dar visibilidad y apoyo a las iniciativas de emprendimiento impulsadas por mujeres” en este municipio, “poniendo en valor su trabajo y sus productos, a la vez que se favorece la creación de una red de contacto entre las participantes que facilite el surgimiento de oportunidades de negocio”.


“Es una manera de avanzar, a la vez, hacia una ciudad violeta y hacia un modelo de centro comercial abierto que reivindique al comercio local como dinamizador indispensable de la vida de barrio”, destacó. La Feria no supondrá ningún coste para las empresarias participantes, que contarán en todo momento con el apoyo técnico de la Concejalía de Feminismo y una programación orientada a consolidar y mejorar sus negocios.


La Feria comenzará el viernes 23 de septiembre a las 18.00 horas y finalizará el domingo a las 14.30 horas. El viernes se desarrollará de 18.00 a 21.00 horas, el sábado en dos turnos de 10 a 14.30 horas y de 18 a 21.00 horas, mientras que el domingo será de 10 a 14.30 horas.


Para participar sólo se requerirá que el titular del negocio sea mujer, cuente con local físico abierto al público u online en el que se que ponga a la venta sus productos y/o servicios y que el negocio sea una microempresa y/o pyme que esté en posesión de la licencia municipal correspondiente.


Las participantes podrán poner un 'stand' de venta y promoción en las casetas de madera que proporcionará la organización y también podrán solicitar dar charlas o realizar una demostración de sus servicios/productos. Para la composición de la feria se tendrá en cuenta la variedad de servicios y productos, así como el orden de llegada de la solicitud.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Arganda del Rey celebra del 7 al 9 de octubre el Festival de Otoño

El Ayuntamiento hará cortes de tráfico nocturnos totales y parciales hasta el viernes por las obras del Nudo Norte

Ruiz Escudero dice que el punto de vista de los pacientes es “esencial para el correcto funcionamiento del sistema” sanitario

Vox pide eliminar las restricciones a vehículos A e industriales como "línea roja" para negociar los presupuestos

El PP tacha de “cretino y poco democrático vetar de antemano” que la Agencia Espacial Española esté en la Comunidad de Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris