Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Dieciséis 'startups' españolas participarán en el Mobile de Las Vegas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 4 de septiembre de 2022, 11:30 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Dieciséis 'startups' españolas vinculadas a la tecnología y la innovación aplicada a sectores como industria, comercio, telecomunicaciones y servicios participarán en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC) de Las Vegas, que se celebrará del 28 al 30 de este mes de septiembre.


De las treinta 'startups' presentadas, han sido dieciséis las finalmente elegidas para acudir a esta cita que pretende dar visibilidad y ayudar a empresas de base digital a acceder al mercado norteamericano.


Las 'startups' seleccionadas contarán con un espacio de exposición en el Start Up Zone de MWC Las Vegas, y durante su estancia participarán en sesiones de pitch para presentar su empresa, reuniones 'one-to-one' y sesiones de networking.


Este es el quinto año que Mobile World Capital organiza esta iniciativa en Estados Unidos, junto con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (a través de Red.es), la Generalitat de Catalunya (con Acció, la agencia para la competitividad de la empresa del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya) y el Ayuntamiento de Barcelona.


Con esta nueva delegación, serán casi cien las 'startups' procedentes de toda España que han participado en MWC Américas, lo que les ha permitido abrir nuevas oportunidades de crecimiento y negocio generando vínculos con el sistema de innovación estadounidense.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Montero entrega este jueves los presupuestos de 2023 en el Congreso para iniciar su tramitación parlamentaria

El Tesoro celebra una nueva subasta en la que espera captar hasta 5.750 millones

España y Alemania presionan a Francia con la necesidad de “más interconexiones” aunque ahora “no son rentables”

Sánchez afirma que tiene “mucho mérito” que “todas” las previsiones coincidan en que habrá crecimiento económico en España en 2023

España y Alemania ven “de suma importancia” que el gasoducto por los Pirineos que veta Francia esté operativo en 2025

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris