Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso augura que “todo se va a agravar desde el punto de vista social, económico y político”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de septiembre de 2022, 13:09 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, explicó este viernes en Alcalá de Henares que se inicia un “curso político muy importante, ya que después de unos meses tan duros, todo apunta a que esta situación se va a agravar y lo va a hacer desde el punto social y económico”.


“Desde el punto de vista político, tampoco nada va a ir a mejor porque estamos en manos de un Gobierno que no tiene escrúpulos, que ya ha advertido que va a ir a por todas y que no le importa hacer lo que sea ni con quien sea, aunque nos deje a todos una herencia nefasta”, explicó en el acto de inicio del curso político protagonizado por ella y el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.


Dijo que “no estamos antes un gobierno al uso sino ante un gestor político del poder que se cree sin límites y acaba siendo profundamente autoritario”.


Explicó que “quien no se pliega a las ocurrencia de este gobierno, sufre una cadena de insultos y de campañas de desprestigio importantes”.


Ayuso señaló que “sus ocurrencias se aprueban por decreto ley para entregarlas después. como moneda de cambio, a enemigos profesionales de España”.


Además, consideró que estas “ocurrencias nos llevan a la ruina” y afirmó que esta “etapa con comunistas y socialistas tiene que acabar”.


“PREPARANDO LAS CALLES”


Por otro lado, acusó a los socialistas de estar “preparando las calles y acampadas” en respuesta a un posible triunfo electoral del PP y comentó que “ahora sindicatos y colectivos subvencionados, después de la mala gestión económica de Sánchez, van a salir a la calle como en el 15M cuando el PP iba a ganar sobradamente las elecciones por amplia mayoría ese año”.


Por otro lado, defendió su “modelo liberal, con unos servicios públicos de la máxima calidad y una baja presión fiscal”.


Tras felicitar a la nueva dirección del PP de Madrid, con su secretario general, Alfonso Serrano, a la cabeza, agradeció a Alberto Núñez Feijóo que el inicio del curso político lo hagan juntos.


A su juicio es “un madrileño de Galicia” que se “sorprenderá del trabajo del PP Madrid". "Vamos a aprender mucho contigo después de tantas mayorías absolutas”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La UC3M lanza el I Concurso de Iniciativas de vinculación entre la sociedad y la universidad

Aragonès se somete al segundo Debate de Política General con la posibilidad de que Junts salga del Gobierno catalán

La Comunidad de Madrid organiza el primer torneo eSports en nueve bibliotecas públicas a partir del viernes

La cuarta edición de A Villa Voz llevará conciertos corales a 11 municipios de la Comunidad

La Comunidad ofrece 40 plazas para la atención rápida a personas sin hogar ni recursos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris