Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El secretario de Organización de Ciudadanos renuncia al cargo en pleno proceso de refundación del partido

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de septiembre de 2022, 18:20 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El secretario de Organización de Ciudadanos, Borja González, anunció este jueves que renuncia al cargo tras dos años y medio y en pleno proceso de refundación del partido para llegar a las elecciones de mayo de 2023 con un nuevo programa y una nueva marca.


En una carta publicada en sus redes sociales, González explica que tras dos años y medio puede decir “con orgullo” que la labor que le encomendó la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas “la hemos concluido con éxito”.


Por ello, con la sensación del “deber cumplido”, ha acordado con la presidenta de Ciudadanos que en esta nueva etapa de refundación del partido “lo mejor para el proyecto es que sea otra persona la que se haga cargo de la labor que ahora necesita”.


En su carta de despedida se mostró agradecido a cada uno de los españoles que en este tiempo trataron de aportar su “granito de arena” a Ciudadanos, y muy especialmente a los jóvenes del partido, el “gran pulmón” de esta formación y “toda una garantía para el futuro de España”.


González asegura que es una decisión “difícil”, pero está contento por el “seguro éxito” del partido y por “dejar de vivir entre coches y hoteles aderezados con zooms”. “La calidad de vida no tiene precio y estoy deseando recuperarla”, apunta, al tiempo que da las gracias a Arrimadas por su confianza en él y por su “dedicación” al partido.


A su juicio, ser secretario de Organización es “el sueño” que nunca supo que tenía hasta que Arrimadas le dio la oportunidad de cumplirlo, y, como afiliado base, pasó a formar parte de la Ejecutiva Nacional de un proyecto que consiguió “despertar la ilusión” de “muchos españoles”, entre los que están “esos vascos como yo de los que se avergonzaría Sabino Arana”.


González explica en su carta que este cargo era “un reto enorme” y que cuando lo asumió tenía por delante una tarea “complicadísima”, pero la asumió “con toda la ilusión y las ganas” de ayudar a reforzar el proyecto de Ciudadanos “en toda España”. “Por mi parte no iba a quedar”, asegura.


También subraya que los dos últimos años han sido “muy difíciles” para Ciudadanos por “muchos motivos”. A pesar de ellos, ensalza que la formación de Arrimadas ha seguido trabajando y remando en una “misma dirección”, cuyo único objetivo es el de “construir una España más libre y mejor”.


“El mérito es de nuestros afiliados, el alma del partido, pero también de los secretarios de Organización autonómicos y provinciales que se han dejado la piel para que en cada territorio de España haya una alternativa liberal fuerte y consolidada. Capitanearlos desde aquí y acompañarlos en sus regiones, ha sido un inmenso honor, pero también una enorme tarea”, dice.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La oposición pregunta a Sánchez esta semana qué está dispuesto a hacer por los españoles

Los votantes del PSOE que Feijóo ve encarnados en Page rondan el 10%

La Fiscalía pide dos años y medio de prisión al exalcalde de Hoyo de Manzanares

El Gobierno está ayudando a Moldavia contra las injerencias de Putin en ciberseguridad y desinformación

Ciudadanos continúa su “ruta por la refundación” en Albacete, Toledo y Alicante

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris