Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas acude mañana a Alsasua para hacer frente a la “política de odio y acoso” contra las Fuerzas de Seguridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de septiembre de 2022, 12:08 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, viajará mañana viernes a Alsasua (Navarra) para manifestarse en contra de todos aquellos que “sistemáticamente plantean una política de odio y de acoso” contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE).


Arrimadas estará arropada por “gran parte” de los miembros de su Ejecutiva Nacional, como el portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal; la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; la secretaria general del partido, Marina Bravo, y el líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa.


También acudirán a este acto el coordinador de Ciudadanos en Navarra, Carlos Pérez-Nievas, y el portavoz de Ciudadanos en Cantabria, Félix Álvarez, así como otros diputados de este partido que se sumarán a esta concentración de apoyo a las Fuerzas de Seguridad.


Asimismo, participarán en este acto el filósofo y miembro en su momento de ¡Basta Ya! Fernando Savater; el vicepresidente nacional de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Víctor López, y otras asociaciones de Navarra. Además, el partido invitó a asociaciones policiales para acudir a este acto.


De este modo, la cúpula del partido naranja se manifestará en esta localidad un día antes de la celebración del acto ‘Ospa Eguna’, que tendrá lugar el sábado para tratar de expulsar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de Euskadi y Navarra. Un acto con el que los miembros de Ciudadanos arrancarán el nuevo curso político.


Aunque la convocatoria de este acto la ha hecho Ciudadanos, contará con una pancarta aséptica, sin ningún logo del partido, para que así pueda sumar la gente de la sociedad civil que así lo desee. En esta pancarta se podrá leer ‘Eskerrik asko’, gracias en Euskera.


El objetivo de este acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas frente al cuartel de la Guardia Civil en Alsasua, es apoyar a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y a la Policía Foral de Navarra, que también son víctimas del “hostigamiento” del ‘Ospa Eguna’.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Muere uno de los menores afectados por el incendio tras una explosión en Alcorcón

El expresidente italiano Amato advierte del avance de los movimientos populistas

El PSOE celebrará este domingo primarias en 10 municipios para elegir a su candidato

La presidenta de Valents cree que Vox va a “abandonar” Cataluña y que es consciente de que ha llegado “a su tope”

Condenado a 22 meses de prisión un padre separado que se llevó a un hijo menor contra su voluntad un fin de semana a Tudela

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris