Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PP de Madrid persigue “poder culminar" su "proyecto político iniciado en esta legislatura”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de septiembre de 2022, 13:14 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, dijo este jueves en Valdilecha que el objetivo de este curso político es “poder culminar el proyecto político iniciado en esta legislatura”, con el cual tanto el Ejecutivo regional como su partido quiere “mejorar la vida de los madrileños y poner a Madrid en el mapa europeo y en el contexto internacional”.


Muñoz Abrines hizo estas declaraciones antes del inicio de unas jornadas de trabajo presididas por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las que participan consejeros madrileños y todos los diputados regionales del PP.


Afirmó que el objetivo principal de este encuentro es “reflexionar sobre cuáles son los principales retos que tenemos en este último año de legislatura y dar con una primera visión, por lo menos, que nos marque el camino de los objetivos estratégicos que tiene que tener Madrid para la próxima década”.


“Va a ser muy difícil porque tenemos ocho meses reales para aprobar las 15 leyes que desde el PP queremos sacar adelante en la Asamblea, pero creo que lo vamos a conseguir”, aseguró el portavoz del PP, quien consideró que “para conseguir ese logro hay que seguir creando equipo para que seamos capaces de coordinar el trabajo entre Gobierno y PP de forma que la conexión entre Parlamento y Ejecutivo sea eficaz y beneficiosa para los madrileños”.


Muñoz Abrines afirmó que “los españoles están atravesando una situación francamente difícil: los precios y la crisis energética hacen que no puedan llegar a fin de mes y que los empresarios y los autónomos vean en peligro la viabilidad de sus negocios”.


Se mostró convencido de que la Comunidad de Madrid es “desde hace mucho tiempo una alternativa adelantada a las medidas que tiene que adoptar este país”.


Por último, explicó que el PP ha organizado estas jornadas “para seguir profundizando precisamente en las políticas que son un éxito para el progreso y el bienestar de los ciudadanos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El paso elevado de Raimundo Fernández Villaverde reabre totalmente tras sus obras de reparación

Las Cortes Valencianas se unen al Movimiento Aspace para reivindicar la vida independiente de las personas con parálisis cerebral

Ayuso homenajea a los pilotos Ángel Nieto y María de Villota, pioneros del motor en España

Ayuso dice que le “sorprende” que la Fiscalía intervenga en lo sucedido en un colegio mayor de Madrid

Almeida pide a Vox que no haga pagar a los madrileños su “penitencia” por no cumplir los acuerdos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris