Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Escrivá achaca las declaraciones de Díaz Ayuso en Ceuta a "esta especie de competencia" con Vox

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de agosto de 2022, 14:31 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, consideró este lunes que las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre que “ningún español puede ser libre si no somos capaces de asegurar el cumplimiento de la ley” se deben a su deseo de “marcar la agenda del PP en cuanto al discurso migratorio, en esta especie de competencia que mantiene con Vox”.


En una entrevista en Cuatro recogida por Servimedia, Escrivá achacó estas palabras, que Díaz Ayuso pronunció durante la entrega de la Gran Cruz del 2 de Mayo a los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil en Ceuta, a su intención de “competir” con Vox por una parte del electorado.


A su juicio, esa parte del electorado por la que compiten el PP y Vox es un colectivo “muy limitado”, pues, afortunadamente , la gran mayoría de los españoles tiene "una visión más amplia del mundo”.


El ministro comparó esta actitud con la del presidente de Ceuta, Juan José Vivas, “cuyo comportamiento con el Gobierno ha sido siempre impecable, alineándose con nuestras políticas”.


Finalmente, subrayó que “recientemente hemos aprobado una reforma del Reglamento de Extranjería extensa y profunda para fomentar la inmigración regular, legal y ordenada”. “Mire que (en el PP) han tenido tiempo de hacerlo, pero nunca dieron el paso”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El colectivo #LeySinDesperdicio se reúne con diputados y pide una norma “ambiciosa, valiente y efectiva”

Vecinos y consumidores piden al Defensor del Pueblo que investigue el “descontrol” de las terrazas en Madrid y Barcelona

El Grupo Social ONCE premia el compromiso solidario de la sociedad valenciana

El Congreso rechaza la enmienda a la totalidad de la CUP a la ley del PSOE para prohibir el proxenetismo en todas sus formas

Aspaym Madrid acerca las claves y consejos sobre los productos de apoyo a lesionados medulares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris