Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La ONCE reparte 1,6 millones en Toledo con su Cuponazo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de agosto de 2022, 13:08 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El Cuponazo de la ONCE ha dejado en Toledo 1.625.000 euros a través de 65 cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el sorteo del viernes.


El vendedor de la ONCE Gregorio Gutiérrez García, que trabaja en el barrio de Santa Bárbara de la capital castellanomanchega, fue quien vendió los 65 cupones premiados. De ellos, 30 los repartió entre los clientes habituales de un conocido y popular bar del barrio.


El Cuponazo llevó también otros 700.000 euros a Baleares, en el municipio mallorquín de Inca. Allí, el vendedor de la ONCE Mateo Alcina vendió 28 cupones premiados con 25.000 euros cada uno. Además, este Cuponazo ha dejado premios de 25.000 euros en Jerez (Cádiz), Málaga, Tenerife y Mijas (Málaga).


Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad y el consumo a crédito, entre otras medidas.


La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.


El Cuponazo, como el resto de las loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir en la red de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en 'www.juegosonce.es' y en establecimientos autorizados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un estudio del Hospital Gregorio Marañón avala la recogida de "múltiples muestras" para una mejor detección de la viruela del mono

Una de cada tres denuncias de la DGT a conductores distraídos es por usar el móvil

Descubren mutaciones genéticas en una enfermedad rara que afecta al neurodesarrollo

El director del Círculo de Bellas Artes destaca el “amor” del Defensor del Pueblo por “la cosa pública y el bien común”

Técnicos de Emergencias Sanitarias aseguran que realizan el 85% de las urgencias y emergencias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris