Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberdrola Estados Unidos es elegida entre las 100 empresas que más oportunidades ofrecen a sus trabajadores

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de agosto de 2022, 19:02 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Avangrid, la filial de Iberdrola en Estados Unidos, ha sido elegida entre las 100 empresas que más promueven la diversidad racial y las oportunidades para sus trabajadores, según ha certificado la organización JUST Capital.


Según informó la eléctrica en un comunicado, Avangrid ocupa el puesto 78 en la citada clasificación. Con ello, destacó que se demuestra “el compromiso” con la contratación, la formación y la promoción de “una plantilla diversa”.


La inclusión en el ranking se produce después de que a principios de este año JUST Capital, organización sin ánimo de lucro, también eligiera a Avangrid como una de las 100 empresas más justas entre las grandes corporaciones que se negocian en Bolsa en Estados Unidos.


La asociación examinó en esta clasificación temática el rendimiento de las empresas teniendo en cuenta 15 criterios, como la prioridad de las políticas de diversidad, de equidad, de inclusión, además de la oferta de desarrollo profesional. También se tuvo en cuenta el fomento del empleo local, los salarios justos y los beneficios sociales para los trabajadores.


La compañía ofrece diversos beneficios sociales a sus trabajadores como el permiso parental remunerado, atención y cobertura por fertilidad e incentivos a la creación de familias, además de herramientas y programas de apoyo a la salud mental.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Empresas y administraciones públicas se comprometen para aumentar la autonomía energética nacional, con la energía solar como protagonista

Raquel Sánchez pide a UP y los socios que abandonen “posturas maximalistas” en la Ley de Vivienda

El presupuesto de Transportes y Vivienda será de 21.273 millones de euros, un 9% más

Foment pide al Gobierno que se ejecute el 100% de las inversiones previstas para Cataluña en los presupuestos de 2023

La Agencia Tributaria contará en 2023 con 1.397 millones de presupuesto

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris