Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Vodafone estrena la esperada precuela de 'Juego de Tronos' de HBO Max en exclusiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de agosto de 2022, 15:16 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El drama original de HBO ‘La Casa del Dragón’ se estrena hoy en España en HBO Max. Los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de los 10 episodios semanales que componen la primera temporada de la esperada precuela de 'Juego de Tronos' gracias al acuerdo como operador en exclusiva que Vodafone tiene con HBO Max.


Basada en 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los hechos de 'Juego de Tronos', cuenta la historia de la Casa Targaryen.


Está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.


HBO Max está incluido en los packs de Vodafone TV Seriefans, Serielovers, así como en las modalidades convergentes ‘Vodafone One Ilimitada Dúo’ y ‘Vodafone One Hogar Ilimitable. Además, se puede añadir a la tarifa ‘Vodafone One Ilimitada Max’ por sólo 5euros al mes.


El Pack ‘Seriefans’ incluye las temporadas completas de todas las series de HBO Max, FoxNow, AXN Now, TNT Now, Cosmo ON y cientos de series más para verlas bajo demanda, además de los canales especialistas en series, por 10 euros al mes.


El Pack ‘Serielovers’ incluye la oferta más completa en series con todos los contenidos incluidos en el Pack 'Seriefans', además de Amazon Prime con Prime Video, por 14 euros al mes.


Dentro de la oferta convergente de la operadora, se puede disfrutar de los contenidos de HBO Max con la tarifa Vodafone One Ilimitada Max, por 55 euros si los clientes eligen añadir el Pack 'Seriefans' por 5 euros/mes al paquete Vodafone TV Esencial que incluye la tarifa de 50 euros.


Los clientes también pueden disfrutar de HBO Max al contratar la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo (60 euros/mes), ya que los clientes pueden escoger el Pack 'Serielovers' sin coste adicional, con más de 60 canales de entretenimiento y la cuota del decodificador 4K incluido (en el caso de altas nuevas).


Por último, HBO Max se incluye sin coste adicional en los paquetes de Vodafone One Hogar Ilimitable (80 euros/mes), con la oferta de televisión más completa y diferencial que incluye más de 100 canales temáticos de cine y series, documentales, infantil, música y deportes además de las suscripciones a Disney+ y Amazon Prime con Prime Video y la cuota del decodificador 4K.


EL MAYOR AGREGADOR DE CINE Y SERIES


Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado, con más de 140.000 títulos disponibles, y la única plataforma que integra HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, AMC+, Atresplayer Premium, AXN Now, Cosmo ON, Eurosport Player, Filmin, FoxNow, Mitele, Netflix, TNT Now, entre otros con una misma experiencia.


El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga por lo que realmente quiere ver. Además, puede optar por disfrutar de todo con la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado que ofrece ‘Vodafone TV 4K Pro’, con altavoz incluido diseñado por Bang & Olufsen, que integra funcionalidades avanzadas como imagen en 4K HDR, calidad de sonido Dolby Atmos, control por voz de todas las funcionalidades y las soluciones V-Home y Amazon Alexa integrada, entre otras.


Asimismo, los clientes pueden disfrutar de los contenidos también en sus dispositivos conectados: Smart TV, móvil, Tablet, PC, Amazon Fire y Chromecast con una experiencia completamente flexible para todos.


HBO MAX


HBO Max reúne el mejor entretenimiento, películas, programación infantil y series originales de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, en un mismo lugar por primera vez Europa. Además, las películas de Warner Bros estarán disponibles en HBO Max España solo 45 días después del estreno cines a partir de 2022.


HBO Max trae consigo una nueva plataforma global con tecnología avanzada, nuevas funcionalidades y diseño de navegación que hacen que el usuario disfrute de una experiencia de usuario totalmente nueva.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una decena de espacios culturales madrileños acoge la VIII Bienal de Arte Contemporáneo bajo el lema ‘Mujer y discapacidad’

Los ácidos grasos omega-3 están asociados a una mayor capacidad de atención en adolescentes

Salud Mental España celebrará su jornada con el foco puesto en la infancia y la juventud

La Asociación Española Contra el Cáncer abre su convocatoria de ‘Ayudas a la Investigación’

Descubren un método para detectar la enfermedad de Parkinson analizando la risa de los pacientes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris