Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez pide a las fuerzas políticas que no usen el incidente del tren de Bejís como “elemento de confrontación partidista”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de agosto de 2022, 13:45 h (CET)

MADRID/BEJÍS, 22 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió este lunes a las fuerzas políticas que no usen como “un elemento de confrontación partidista” el incidente del tren de Bejís que quedó atrapado por las llamas del incendio mientras cubría el trayecto entre Valencia y Zaragoza y que acabó con una veintena de heridos.


Así lo indicó Sánchez tras visitar junto al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el Puesto de Mando Avanzado situado en el Parque de Bomberos de Jérica y reconocer sobre el terreno los trabajos de extinción de los incendios en el municipio de Bejís, en Castellón.


En este sentido, Sánchez recordó que este incidente está siendo objeto de una investigación judicial y garantizó que el Gobierno trabajará con “absoluta transparencia” y “con la máxima responsabilidad” para esclarecer lo sucedido.


El Partido Popular, Ciudadanos y Teruel Existe pidieron la semana pasada la comparecencia de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, en el Congreso de los Diputados para que dé explicaciones sobre lo sucedido en este caso y que se depuren responsabilidades al respecto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

María Jesús Montero sostiene que “se tenía que haber hecho” una investigación parlamentaria sobre las residencias en Madrid

Arrimadas y Álvarez de Toledo conmemoran el quinto aniversario de la manifestación constitucionalista en Barcelona

Muere uno de los menores afectados por el incendio tras una explosión en Alcorcón

El expresidente italiano Amato advierte del avance de los movimientos populistas

El PSOE celebrará este domingo primarias en 10 municipios para elegir a su candidato

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris