Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Detenidas tres personas en la provincia de Teruel por presunto tráfico de drogas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de agosto de 2022, 14:24 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Agentes de la Guardia Civil de Teruel han detenido a tres personas en los municipios turolenses de Caminreal y Sarrión por presunto tráfico de drogas.


Según informó este jueves la Guardia Civil, sobre las 17.15 horas del pasado 9 de agosto, cuando los componentes de una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Sarrión (Teruel), se personaron en el área de servicio La Pilarica, en el kilómetro 81 de A-23, situada en el término municipal de Sarrión, y observaron cómo un vehículo realizaba una maniobra de forma precipitada intentando abandonar el lugar.


Este comportamiento hizo sospechar a los agentes, por lo que le dieron el alto e identificaron al conductor y único ocupante, un varón de 44 años y vecino de Granada, sobre el que constaban numerosas infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana en materia de tenencia y consumo de drogas. Además, durante la identificación, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana procedente del interior del turismo.


Realizado un exhaustivo registro del vehículo, se localizaron 88 gramos de hachís, 60 gramos de marihuana, 0,8 gramos de ketamina, dos básculas de precisión y 375 euros en efectivo.


Por otro lado, sobre las 19.15 horas del mismo día, agentes del Puesto de Monreal del Campo (Teruel), en un punto de verificación de personas y vehículos, en la salida de la autovía A-23, km. 176, en el término municipal de Caminreal, identificaron a los dos ocupantes de un turismo, de 49 y 28 años, que eran vecinos de Pozuelo de Alarcón (Madrid). A los ocupantes les fueron incautados 8,65 gramos de una sustancia que guardaban en una mochila, y que una vez aplicado el narcotest se descubrió que se trataba de anfetamina ('speed').


En ambos casos las diligencias fueron instruidas y los detenidos, a los que se les imputó un delito de tráfico de drogas y efectos intervenidos, quedaron a disposición de la autoridad judicial.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Muere uno de los menores afectados por el incendio tras una explosión en Alcorcón

El expresidente italiano Amato advierte del avance de los movimientos populistas

El PSOE celebrará este domingo primarias en 10 municipios para elegir a su candidato

La presidenta de Valents cree que Vox va a “abandonar” Cataluña y que es consciente de que ha llegado “a su tope”

Condenado a 22 meses de prisión un padre separado que se llevó a un hijo menor contra su voluntad un fin de semana a Tudela

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris