Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

A prisión por agredir sexualmente a una menor de edad en su domicilio en Soria

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de agosto de 2022, 14:34 h (CET)

SORIA, 17 (SERVIMEDIA | ICAL)


Un hombre de Soria ha ingresado en prisión preventiva a la espera de juicio tras ser detenido por haber agredido sexualmente a una menor de edad de la que era familia y con la que convivía.


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvieron el pasado sábado a esta persona como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido sobre una menor de edad.


Tras el conocimiento de los hechos, inmediatamente se estableció un dispositivo para la localización del autor junto con la Policía Local y la Guardia Civil de Soria. El autor resultó ser un familiar y conviviente de la víctima, vecino de Soria.


La víctima presentó denuncia en la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de Soria, de la Policía Nacional. En su declaración, refirió que había sido agredida por el detenido en su domicilio.


Tras la detención y la puesta a disposición de la autoridad judicial, el autor de los hechos, ante la gravedad de los mismos, ingresó en prisión preventiva a la espera de juicio.


Por parte de la Policía Nacional, se recuerda que, ante cualquier acto de violencia sobre la mujer o los menores, existen grupos especializados de atención a las víctimas con el propósito de interponer denuncia en dependencias policiales. Además, el Ministerio del Interior habilitó la aplicación gratuita Alertcops para la comunicación de hechos delictivos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

3.500 personas participan en la XII Carrera Down Madrid por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

La Alianza Steam busca proyectos educativos que fomenten la ciencia y la tecnología entre las niñas

Casi 300 expositores participarán en la 40ª edición de la feria Liber

Una decena de espacios culturales madrileños acoge la VIII Bienal de Arte Contemporáneo bajo el lema ‘Mujer y discapacidad’

Los ácidos grasos omega-3 están asociados a una mayor capacidad de atención en adolescentes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris