Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rufián: “No respetar un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de un atentado es miserable”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de agosto de 2022, 14:33 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, señaló este miércoles que “no respetar un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de un atentado es miserable”.


Así lo indicó Rufián en sus redes sociales, haciendo alusión a un grupo de personas que se acercó al homenaje realizado en memoria de las víctimas del atentado yihadista del 17 de agosto del 2017 en Barcelona y Cambrils y rompieron el minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos para exigir conocer la verdad de lo sucedido hace cinco años.


“Con la misma contundencia que utilizamos desde hace cinco años para reclamar una comisión de investigación conviene decir que: no respetar un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de un atentado es miserable”, señaló Rufián.


“Y sacar rédito político de ello, despreciable. No en mi nombre”, agregó el portavoz de ERC en el Congreso, refiriéndose a la expresidenta del Parlament de Cataluña Laura Borràs, quien se acercó a saludar a este grupo de personas y fue aplaudida entre gritos de “presidenta”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Más de 1.400 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad para el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk

Almeida arenga a los suyos de cara a las elecciones de 2023: “Algunos venían a asaltar los cielos, a nosotros nos gusta pisar la calle”

Albares se reúne con el enviado personal del secretario general de la ONU para el Sahara Occidental

Sánchez confío en Montero toda la negociación de los Presupuestos Generales del Estado para cerrar el acuerdo de la coalición

Lesmes trata de lograr un acuerdo mayoritario del CGPJ para renovar el TC

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris