Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez llama a avanzar “unidos” al cumplirse cinco años de los atentados de Barcelona y Cambrils

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de agosto de 2022, 10:36 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llamó este miércoles a seguir “avanzando unidos por la libertad y la convivencia” al cumplirse cinco años de los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils.


Sánchez se pronunció de esta forma en un mensaje en sus redes sociales, que difundió en castellano y catalán coincidiendo con el homenaje oficial en Barcelona a las víctimas del 17-A.


En su comentario, el jefe del Ejecutivo aseguró que “en agosto de 2017, Barcelona y Cambrils sufrieron el odio y el terror en sus calles”.


“Cinco años después”, añadió, “recordamos a las víctimas de estos atentados con la mirada puesta en seguir construyendo un futuro de paz. Continuemos avanzando unidos por la libertad y la convivencia”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Más de 1.400 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad para el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk

Almeida arenga a los suyos de cara a las elecciones de 2023: “Algunos venían a asaltar los cielos, a nosotros nos gusta pisar la calle”

Albares se reúne con el enviado personal del secretario general de la ONU para el Sahara Occidental

Sánchez confío en Montero toda la negociación de los Presupuestos Generales del Estado para cerrar el acuerdo de la coalición

Lesmes trata de lograr un acuerdo mayoritario del CGPJ para renovar el TC

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris