Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La CNMV contrata la asistencia técnica para las obras de conservación de las oficinas en Madrid

martes, 16 de agosto de 2022, 15:26 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha formalizado con Intecsa-Inarsa la asistencia técnica para las obras a realizar derivadas de la Inspección Técnica del Edificio (ITE) de las oficinas en Madrid, que fue realizada en 2021 y tuvo un resultado desfavorable en varios aspectos.


Según el contrato publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el importe de la oferta seleccionada para la asistencia técnica asciende a 53.500 euros y el presupuesto dispuesto era de 78.250 euros.


En un informe en el que se explica la motivación del contrato, consultado por Servimedia, la CNMV expone que en las oficinas del organismo en Madrid debe acometerse una serie de reparaciones, derivadas de la ITE, para las que estima un presupuesto de 782.500 euros.


Entre las obras a realizar destacan reparaciones en el parking, adecuación de aseos en distintas plantas, remodelación del jardín exterior, impermeabilizaciones o reparaciones de humedades en forjados.


“Es necesaria la elaboración previa del proyecto de obras que defina las obras a realizar derivadas tanto de la Inspección Técnica del Edificio (ITE) como de otras reparaciones y mejoras que sin estar incluidas en ITE también se consideran precisas para la correcta conservación y mantenimiento del edificio”, recoge el informe.


En este proyecto se incluye la redacción del proyecto básico y de ejecución correspondiente a las obras y la redacción del estudio de seguridad y salud; la gestión de permisos, licencias y legalizaciones necesarias para para poder ejecutarse las obras; la coordinación de seguridad y salud de las obras en fase de ejecución, y la asistencia técnica hasta obtener el resultado favorable de la ITE.


Noticias relacionadas

El Sabadell ganó 308 millones en el primer trimestre, un 50,4% más, y elevó la rentabilidad al 12,2%

El Sabadell ganó 308 millones en el primer trimestre, un 50,4% más, y elevó la rentabilidad al 12,2%

Aedas Homes avanza unos ingresos anuales de 1.100 millones, un 19% más

Sordo (CCOO) insta a Sánchez a seguir con la legislatura: “Nuestro país se juega demasiadas cosas”

Las líneas aéreas piden a la UE que exija a Francia proteger los vuelos que cruzan su espacio aéreo ante la huelga de mañana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris