Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Las ministras Morant, Alegría y Sánchez, consternadas por la tragedia del Medusa Festival

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de agosto de 2022, 17:20 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Las ministras Diana Morant, Pilar Alegría y Raquel Sánchez expresaron este sábado su consternación y conmoción por la tragedia ocurrida anoche en el Medusa Festival, donde un fuerte vendaval tiró varias infraestructuras y mató a un joven espectador, además de herir a varias decenas de personas más.


La ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, la valenciana Diana Morant, aseguró en sus redes sociales estar "consternada por la noticia".


"Quiero transmitir mis condolencias a los familiares y amigos del joven fallecido en Cullera. Y deseo una pronta recuperación a todas las personas heridas en este fatal accidente", dijo la exalcaldesa de Gandía.


Por su parte, la ministra de Educación y Formación Profesional y nueva portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Pilar Alegría, manifestó su conmoción por lo sucedido y envió "un abrazo grande a los amigos y la familia del joven fallecido", a la vez que deseó "pronta recuperación para los heridos", a los que envió su "cariño".


La ministra de Transportes, Raquel Sanchez, mandó en sus redes sociales "un abrazo a los familiares y amigos del joven fallecido en el trágico accidente ocurrido anoche en el Medusa Festival" y expresó sus "deseos de pronta recuperación para los heridos".


Por el contrario, ni el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ni la vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Yolanda Díaz, hicieron referencia a la tragedia antes de las cinco de la tarde y en sus redes sociales olvidaron dar el pésame a la familia del fallecido.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Muere uno de los menores afectados por el incendio tras una explosión en Alcorcón

El expresidente italiano Amato advierte del avance de los movimientos populistas

El PSOE celebrará este domingo primarias en 10 municipios para elegir a su candidato

La presidenta de Valents cree que Vox va a “abandonar” Cataluña y que es consciente de que ha llegado “a su tope”

Condenado a 22 meses de prisión un padre separado que se llevó a un hijo menor contra su voluntad un fin de semana a Tudela

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris