Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Las ministras Morant, Alegría y Sánchez, consternadas por la tragedia del Medusa Festival

sábado, 13 de agosto de 2022, 17:20 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Las ministras Diana Morant, Pilar Alegría y Raquel Sánchez expresaron este sábado su consternación y conmoción por la tragedia ocurrida anoche en el Medusa Festival, donde un fuerte vendaval tiró varias infraestructuras y mató a un joven espectador, además de herir a varias decenas de personas más.


La ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, la valenciana Diana Morant, aseguró en sus redes sociales estar "consternada por la noticia".


"Quiero transmitir mis condolencias a los familiares y amigos del joven fallecido en Cullera. Y deseo una pronta recuperación a todas las personas heridas en este fatal accidente", dijo la exalcaldesa de Gandía.


Por su parte, la ministra de Educación y Formación Profesional y nueva portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Pilar Alegría, manifestó su conmoción por lo sucedido y envió "un abrazo grande a los amigos y la familia del joven fallecido", a la vez que deseó "pronta recuperación para los heridos", a los que envió su "cariño".


La ministra de Transportes, Raquel Sanchez, mandó en sus redes sociales "un abrazo a los familiares y amigos del joven fallecido en el trágico accidente ocurrido anoche en el Medusa Festival" y expresó sus "deseos de pronta recuperación para los heridos".


Por el contrario, ni el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ni la vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Yolanda Díaz, hicieron referencia a la tragedia antes de las cinco de la tarde y en sus redes sociales olvidaron dar el pésame a la familia del fallecido.


Noticias relacionadas

Pradales pedirá una "nueva fase" para el autogobierno vasco cuando se cierre la "capeta estatutaria”

Detenido en Madrid un miembro de una 'mara' salvadoreña buscado en su país por homicidio agravado

Pradales pide una "mayoría fuerte" para el PNV porque está “en juego” el futuro del País Vasco

Pradales afirma que Otxandiano "no ha estado ni está a la altura" en la condena de ETA

Ayuso acusa al PSOE de “no conocer a Bildu ni a ETA”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris