Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos da el pésame a la familia del fallecido en el Medusa Festival y desea una “pronta recuperación” a los heridos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de agosto de 2022, 13:14 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Ciudadanos trasladó este sábado su pésame a la familia y amigos del fallecido en el Medusa Festival después de que una parte del escenario saliese volando y deseó una “pronta recuperación” a los que han resultado heridos en este “terrible accidente”.


Así lo indicó Ciudadanos en sus redes sociales, la misma vía que utilizó la diputada de este partido y coordinadora de esta formación en la Comunidad Valencia, María Muñoz, para señalar que “los accidentes son horribles” y enviar “todo el afecto” para los familiares de la víctima y el “ánimo” para los heridos.


En esta misma línea, la portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencia, Ruth Merino, tachó de “horrible tragedia” lo sucedido en este festival celebrado en la localidad valenciana de Cullera, mostró sus “condolencias” a la familia del joven fallecido y expresó su deseo de que los heridos se recuperen “cuanto antes”.


Sobre las cuatro de la mañana, la localidad de Cullera y otras aledañas "se han visto sorprendidas por inclemencias meteorológicas excepcionales que causaron diversos daños en la infraestructura de nuestro recinto", según ha destacado la organización del Festival en un comunicado.


La caída de algunas infraestructuras, entre ellas el escenario principal que estaba fuertemente sujeto al suelo, golpeó a varias personas, una de las cuales ha fallecido como consecuencia del impacto y las heridas. La víctima mortal es un joven de 28 años, según han informado los servicios de emergencia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Muere uno de los menores afectados por el incendio tras una explosión en Alcorcón

El expresidente italiano Amato advierte del avance de los movimientos populistas

El PSOE celebrará este domingo primarias en 10 municipios para elegir a su candidato

La presidenta de Valents cree que Vox va a “abandonar” Cataluña y que es consciente de que ha llegado “a su tope”

Condenado a 22 meses de prisión un padre separado que se llevó a un hijo menor contra su voluntad un fin de semana a Tudela

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris