Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos da el pésame a la familia del fallecido en el Medusa Festival y desea una “pronta recuperación” a los heridos

sábado, 13 de agosto de 2022, 13:14 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Ciudadanos trasladó este sábado su pésame a la familia y amigos del fallecido en el Medusa Festival después de que una parte del escenario saliese volando y deseó una “pronta recuperación” a los que han resultado heridos en este “terrible accidente”.


Así lo indicó Ciudadanos en sus redes sociales, la misma vía que utilizó la diputada de este partido y coordinadora de esta formación en la Comunidad Valencia, María Muñoz, para señalar que “los accidentes son horribles” y enviar “todo el afecto” para los familiares de la víctima y el “ánimo” para los heridos.


En esta misma línea, la portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencia, Ruth Merino, tachó de “horrible tragedia” lo sucedido en este festival celebrado en la localidad valenciana de Cullera, mostró sus “condolencias” a la familia del joven fallecido y expresó su deseo de que los heridos se recuperen “cuanto antes”.


Sobre las cuatro de la mañana, la localidad de Cullera y otras aledañas "se han visto sorprendidas por inclemencias meteorológicas excepcionales que causaron diversos daños en la infraestructura de nuestro recinto", según ha destacado la organización del Festival en un comunicado.


La caída de algunas infraestructuras, entre ellas el escenario principal que estaba fuertemente sujeto al suelo, golpeó a varias personas, una de las cuales ha fallecido como consecuencia del impacto y las heridas. La víctima mortal es un joven de 28 años, según han informado los servicios de emergencia.


Noticias relacionadas

El TSJ de Cataluña aplaza el juicio a Jové, Salvadó y Garriga por coincidir con la campaña electoral

El PP rechaza el optimismo del Gobierno ante los datos económicos y reafirma su "debilidad"

El PP acusa al Gobierno de “colonizar las instituciones” tras situar a una militante del PSOE al frente de RTVE

ERC, Bildu, BNG y Ara Més firman este jueves su coalición para las elecciones europeas

Podemos decide no presentarse en Cataluña

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris