Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bolaños lamenta el fallecimiento de un joven en el Medusa Festival y espera aclarar “qué ha ocurrido”

sábado, 13 de agosto de 2022, 11:53 h (CET)

MADRID/CUEVAS DE ALMANZORA (ALMERÍA), 13 (SERVIMEDIA)


El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, lamentó este sábado el fallecimiento de un joven en el Medusa Festival al salir volando parte del escenario y señaló que ahora lo que tienen que hacer las autoridades competentes es “ver exactamente qué es lo que ha ocurrido” y ver si “se tuvo que tomar alguna decisión que evitara lo que ocurrió”.


Así lo indicó Bolaños en declaraciones ante los medios tras visitar el Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora, en Almería, y reunirse con su alcalde, Antonio Fernández, haciendo alusión al accidente producido durante el festival celebrado en la localidad valenciana de Cullera que ha dejado un fallecido y decenas de heridos.


Bolaños aseguró que es el momento de “hacer eso”, es decir de “esperar”, dejar que las autoridades competentes “consigan la información que necesiten” e insistió en que lo “más importante” en este caso es “lamentar muy mucho el fallecimiento del joven que se ha producido en Cullera esta noche”.


Sobre las cuatro de la mañana, la localidad de Cullera y otras aledañas "se han visto sorprendidas por inclemencias meteorológicas excepcionales que causaron diversos daños en la infraestructura de nuestro recinto".


La caída de algunas infraestructuras, entre ellas el escenario principal que estaba fuertemente sujeto al suelo, golpeó a varias personas, una de las cuales ha fallecido como consecuencia del impacto y las heridas. La víctima mortal es un joven de 28 años, según han informado los servicios de emergencia.


Noticias relacionadas

Miren Gorrotxategi cantará con su coro el día de reflexión y votará en Durango

Otxandiano dará un paseo por el monte y pasará el día con su familia durante la jornada de reflexión

Alba García dará un paseo este día de reflexión y votará mañana en Deusto

Amaia Martínez (Vox) aprovechará la jornada de reflexión para comer con afiliados y amigos

Andueza reflexionará yendo al baloncesto de su hija y al mercado antes de celebrar un cumpleaños en familia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris