Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bolaños lamenta el fallecimiento de un joven en el Medusa Festival y espera aclarar “qué ha ocurrido”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de agosto de 2022, 11:53 h (CET)

MADRID/CUEVAS DE ALMANZORA (ALMERÍA), 13 (SERVIMEDIA)


El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, lamentó este sábado el fallecimiento de un joven en el Medusa Festival al salir volando parte del escenario y señaló que ahora lo que tienen que hacer las autoridades competentes es “ver exactamente qué es lo que ha ocurrido” y ver si “se tuvo que tomar alguna decisión que evitara lo que ocurrió”.


Así lo indicó Bolaños en declaraciones ante los medios tras visitar el Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora, en Almería, y reunirse con su alcalde, Antonio Fernández, haciendo alusión al accidente producido durante el festival celebrado en la localidad valenciana de Cullera que ha dejado un fallecido y decenas de heridos.


Bolaños aseguró que es el momento de “hacer eso”, es decir de “esperar”, dejar que las autoridades competentes “consigan la información que necesiten” e insistió en que lo “más importante” en este caso es “lamentar muy mucho el fallecimiento del joven que se ha producido en Cullera esta noche”.


Sobre las cuatro de la mañana, la localidad de Cullera y otras aledañas "se han visto sorprendidas por inclemencias meteorológicas excepcionales que causaron diversos daños en la infraestructura de nuestro recinto".


La caída de algunas infraestructuras, entre ellas el escenario principal que estaba fuertemente sujeto al suelo, golpeó a varias personas, una de las cuales ha fallecido como consecuencia del impacto y las heridas. La víctima mortal es un joven de 28 años, según han informado los servicios de emergencia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España estudiará la propuesta alemana del escudo antimisiles europeo cuando sea presentada

Feijóo suscribe el manifiesto de Escuela de Todos “sin hacer enmienda alguna” y ratifica su apuesta por el "bilingüismo cordial"

El Senado aprueba definitivamente la Ley de Memoria Democrática

La Audiencia Nacional absuelve a cinco acusados de formar un grupo terrorista en cárceles enviando cartas a presos con postulados del Daesh

El TSJ de Navarra considera errónea la pena de dos años a un hombre que intentó matar a su mujer en Los Arcos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris