Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP cree que el proyecto de Revilla está “agotado” y confía en constituirse como “alternativa” de gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de agosto de 2022, 13:25 h (CET)

MADRID/SANTANDER, 12 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario de Organización Territorial del Partido Popular, Miguel Tellado, aseguró este viernes que el proyecto del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, está “agotado” y destacó que “la clave” es que los populares sepan constituirse como “alternativa” de gobierno en esta comunidad.


Así lo indicó en rueda de prensa tras presidir la reunión del Comité de Dirección del PP de Cantabria en Santander, donde esperó poder comunicar durante los primeros días de septiembre la fecha del próximo congreso del PP de Cantabria y de otros congresos que están pendientes de celebrar.


Tellado esperó que el congreso del PP de Cantabria sea de “unidad”, donde el partido salga “fortalecido” porque “hay que hablar menos de los problemas de los partidos y más de los problemas de las personas”. “Este es un partido que no tiene problemas en Cantabria”, dijo, pero aspiró a ser más “fuerte y sólido” para ser “útil” al conjunto de la sociedad.


Además, explicó que si no se ha celebrado aún ese congreso es porque la nueva dirección del PP llegó en abril y ha tenido “otras urgencias” y porque el PP de esta comunidad “funciona bien” y la dirección nacional está “satisfecha” con su funcionamiento del partido y con el hecho de que esté “centrado en lo que verdaderamente importa”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Muere uno de los menores afectados por el incendio tras una explosión en Alcorcón

El expresidente italiano Amato advierte del avance de los movimientos populistas

El PSOE celebrará este domingo primarias en 10 municipios para elegir a su candidato

La presidenta de Valents cree que Vox va a “abandonar” Cataluña y que es consciente de que ha llegado “a su tope”

Condenado a 22 meses de prisión un padre separado que se llevó a un hijo menor contra su voluntad un fin de semana a Tudela

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris