Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El PP asegura que el dato de inflación constata que Sánchez “se equivocó desdeñando” sus propuestas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de agosto de 2022, 13:14 h (CET)

MADRID/SANTANDER, 12 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario de Organización Territorial del Partido Popular, Miguel Tellado, aseguró este viernes que el dato del IPC del 10,8% en el mes de julio, confirmado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), constata que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “se equivocó desdeñando” las propuestas que los populares le trasladaron el pasado mes de abril.


Así lo indicó en rueda de prensa tras presidir la reunión del Comité de Dirección del PP de Cantabria en Santander, donde recordó que el propio presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, ofreció a Sánchez un plan de medidas urgentes en materia económica que éste “despachó sin siquiera leerlo”.


“Sánchez soluciona todos los problemas de nuestro país quitándose la corbata y apagando los escaparates de toda España" por la noche, deploró, al tiempo que criticó que mientras España atraviesa una situación de “dificultad” el Gobierno de España y el de Cantabria “miran hacia otro lado”.


Tras preguntar “dónde está el Gobierno”, él mismo respondió que algunos miembros están “insultando” a Feijóo y los otros “están de vacaciones”. Asimismo, comentó que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, está “en 'El Hormiguero'”, y lamentó que su preocupación sea “cambiar el himno” de esta comunidad.


También afirmó que tanto Revilla como Sánchez son presidentes “ausentes” y explicó que este último “ya no pisa la calle porque no puede salir”, y dijo que para estar en contacto con los ciudadanos “tiene que irse a países de Europa y lejos de España” porque “ya no conoce la realidad de los españoles”. Su única preocupación, continuó, es “resistir” y “mantenerse en el Gobierno”.


FIN DE CICLO DEL PSOE


“La situación política de España demuestra que estamos ante el fin del ciclo del PSOE”, apuntó, al tiempo que aclaró que el “cambio” empezó en Galicia, continuó en Madrid, en Castilla y León, en Andalucía y “pronto” tocará el turno de Cantabria y después de España. “Estamos preparados para asumir el reto de gobernar este país y para centrar toda nuestra actividad en los problemas que afectan a España”, enfatizó.


Por su parte, la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáez de Buruaga, quien acompañó a Tellado en esta rueda de prensa, aseguró que los ciudadanos no quieren “ni otro mandato de Sánchez con Podemos ni otro mandato de Revilla con el sanchismo”, sino que necesita un gobierno “para avanzar”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Congreso rechaza la proposición de ley del BNG para eximir a las cooperativas con secciones de crédito de los requisitos de la ley hipotecaria

El Santander pagará un dividendo de 5,83 céntimos por acción el 2 de noviembre

Calviño se reúne mañana con Ayuso

Montero advierte de que las bajadas de impuestos iniciadas por el PP provocan “dumping fiscal” e incitan a otras regiones a secundarlas

El Congreso tumbará una propuesta de Esquerra para fijar por ley que los salarios suban con el IPC

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris