Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia ha programado más de 90 vuelos chárter en agosto para eventos deportivos y destinos vacacionales

jueves, 11 de agosto de 2022, 14:24 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Iberia sumará a su programa de vuelos regulares en agosto más de 90 operaciones chárter, vuelos especiales contratados para unas rutas y fechas concretas, dirigidos, sobre todo, a atender eventos deportivos, cruceros y otros destinos vacacionales.


Según informó Iberia en un comunicado, el 19 de agosto comienza ‘La Vuelta 22’, que este año arrancará en Utrecht, y tendrá sus tres primeras etapas en los Países Bajos. Para dar el salto que supone la cuarta etapa, pues se desarrollará entre Vitoria y La Guardia, Iberia tiene preparados ya dos vuelos chárter desde Eindhoven a Vitoria el 21 de agosto, que estarán operados por aviones A321, con capacidad para 217 pasajeros y en los que viajarán ciclistas y otros miembros de la organización.


La carrera ciclista saltará también de Asturias a Alicante, para lo que Iberia ha programado otros dos vuelos chárter el 28 de agosto, operados con la misma flota.


Además, este viernes vuelve LaLiga e Iberia operará varios vuelos a lo largo del mes para los equipos que disputan esta competición.


Finalmente, el 30 de agosto, Iberia acompañará a la Selección Absoluta de Baloncesto Masculino a Tiblisi (Georgia) para comenzar a jugar el Eurobasket 2022.


Dentro de su programa de vuelos chárter de agosto, Iberia dedicará más de 20 operaciones para sus clientes de cruceros. Concretamente, operará dos frecuencias cada sábado y otras dos cada domingo para MSC de Madrid a Hamburgo y Trieste, y otras dos frecuencias cada viernes y sábado de Madrid a Bari para Costa Cruceros.


La compañía continúa también con su colaboración con el turoperador SamaTravel, para el que opera un vuelo todos los sábados alternativamente a El Cairo y Luxor y que ofrecerá, al menos, hasta marzo de 2023.


Noticias relacionadas

Generali se reorganiza y tendrá como negocios principales seguros y gestión de activos

Seguridad Social elogia en un encuentro europeo la reforma de pensiones española: “Estaba bien orientada”

Endesa inaugura su primer ‘hub’ de cargadores ultrarrápidos de 300 kW de la radial A-2

El Ibex repunta un 1,23% y llega a los 10.700 puntos

El Brent baja un 0,5% y retrocede a los 86 dólares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris